Hace 13 años | Por --150494-- a gregoriogordo.es
Publicado hace 13 años por --150494-- a gregoriogordo.es

Es muy posible que debido a la sequía mediática que no meteorológica de estas santas fechas, el diario El País publica un artículo titulado “Gallardón guiña con el ojo derecho”, en el que pretende manifestar al parecer, cierta inclinación derechista del queridiiissimo Alcalde de Madrid. Uno ya es consciente que Gallardón no cuenta con excesivas simpatías ni de Esperanza Aguirre ni de sus entusiastas palmeros. Ahora bien, tan significada enemistad se instala más en sus egocéntricas personalidades, que en diferencias políticas constatadas.

Comentarios

D

Ni la Presidenta privatiza mas servicios públicos que el Alcalde, ni los ajustes presupuestarios de Alberto generan más recortes sociales que los de Esperanza. Ni Gallardón quiere agotar la próxima legislatura ni Aguirre tampoco; ya llevan demasiado tiempo, cada uno a su manera, opositando a más altas instancias en el Estado, si Mariano y el PP se encuentran por fin con lo que nunca ganarían por méritos propios. Incluso no alcanzando los populares el Gobierno de la Nación, todo apunta a que ambos estarían dispuestos a dejar las responsabilidades institucionales que les den los ciudadanos y ciudadanas en las próximas elecciones municipales y autonómicas, ya fuese en el Gobierno o en la Oposición, con tal de ayudar a buscar la salida al bueno de Mariano.

D

Me da igual con qué ojo guiñe Gallardín, yo por el ojo que temo es por el de mi culo y el del resto de madrileños a los que esta especie de soplapollas nos está haciendo la pascua (nunca mejor dicho) desde hace doce años.

¡¡¿En qué se ha gastado este imbécil nueve mil millones de euros!!?? ¿¿¡¡En qué!!??