Hace 15 años | Por shephard a alcanjo.blogspot.com
Publicado hace 15 años por shephard a alcanjo.blogspot.com

Increíble lo que hace este padre con su hijo pequeño, se cree que es un pequeño atleta o algo parecido.

Comentarios

ayoma

El tio mas gilipollas encima de la Tierra. Eso lo considero maltrato. ¿En que mundo vive? Esos movimientos pueden dejar al pequeño mal... que gentuza

p

Tiene que ser un montaje, ¡pero la ostia qué bien hecho que está!

z

Puede que lo quiera prepara para ser astronauta... o Tarzán.

D

En liveleak ponen esto :

http://www.liveleak.com/view?i=86e_1225055845

"Warning: a baby is very fragile and this actually endangers the baby's life. The possibility of multiple injuries to this child sets this aside from simply "playing with your baby". If anyone has any information as to either the origins of this video or the person in it please get in touch with a member of the LiveLeak.com staff."

A ver si encuentran el tontolaba este que de padre solo tiene el nombre .

D

Es un montaje, y se puede ver en un momento dado en que el niño "atraviesa" el techo con un pié. Ese es el único fallo que he visto. Es en el minuto 1:53. También sobre el 0:30 me resulta un poco raro que pueda dar esas vueltas. No parece que el techo sea problema, ya que la circunferencia que hace se me antoja mayor que la distancia al techo.

amromero

El niño le tenía que haber potado encima al padre, o lo que sea...

s

Es que como no sea un montaje es para matar al padre.

D

Hay que ser un hijo de la grandisima puta para hacerle eso a un bebe , ojala se sepa quien es y se lo quiten por subnormal.

D

#8 Ojala sea asi pero se me da que no es pues el techo tiene como un fondo y ademas el bebe a veces toca el pantalón del padre y se nota en la tela .

c

Hay que ver lo bien que montan hoy día.