Publicado hace 4 años por juanrojomoreno a juanrojomoreno.wordpress.com

Nuestra cultura “sana” es pánica: sensual y sexualizada, parte humana noble y bondadosa y parte animal. La parte animal del ser humano sigue siendo primitiva, intransigente, violentadora y egoísta de su terruño, de su espacio, de sus dominios, como el dios Pan. Tenemos pánico a la enfermedad, al futuro, a que se destruya el planeta de un momento a otro, a quedarnos sin trabajo, sin casa, sin juventud sin…sin… pero ¡cómo podemos sobrevivir así sin echar a correr!, sin huir, aunque el deseo sea más de una vez de “dejarlo todo”...

Comentarios

Rorschach_

Spam @juanrojomoreno


¿Pánica?... ¿y este es profesor de algo?

RojoRiojano

#0 Juan, deja de hacer spam.
Las normas del sitio dicen claramente que está prohibido hacer autopromoción con tus artículos o blogs.
Si quieres, escribe tus aportes directamente en MNM como artículos o escombrillos.

j

#1 Yo no "autopromociono" mis artículos o blogs. YO COMPARTO IDEAS PENSADAS Y REFLEXIONADAS DESDE SIGNIFICATIVAS POSTURAS DE SALUD, DE HUMANIDADES O DE CULTURA.. Pero si compartir ideas con reflexión propia desde la Filosofía, desde la Antroplogía, desde lo Unitivo, desde la biotecnología, desde el big-data etc. es aquí "spam", pues no habrá que preocuparse más "logroñito". Que no tengo la necesidad de "promocionar". Solo quería compartir dentro del concepto "ciencia global". Un saludo a todos y un placer.

RojoRiojano

#2 te he dicho claramente que tienes herramientas en la página para poder hacer lo que deseas, lo normal es respetar las normas del sitio.
Un saludo a ti también.

D

#1 Las normas del sitio dicen claramente que está prohibido hacer autopromoción con tus artículos o blogs.
Eso no es cierto.
De hecho señalan que no hay nada de malo en enviar de tu blog siempre que no se abuse o sea la única fuente de tus envíos