Publicado hace 6 años por TaxiDriver666 a alimente.elconfidencial.com

Cada día, dos grandes piezas de pan rústico salen de una panadería de Ávila rumbo al Palacio de la Moncloa. Su precio, cuatro euros. Son la debilidad del presidente.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#2 delito de amenazas? Dónde está la fiscalía ahora???

Mala

#3 A ver... donde amenaza #2 a nadie. Solamente ha dicho que le va a dar dos hostias, sin consagrar ni nada, que tambien son de pan.

powernergia

Caprichos del señorito.

U

#1 El transporte es gratis, lo paga el país.

TiJamásLlevaTilde

#5 No seré yo quien defienda a Rajoy, ni al gobierno, ni al PP. Pero si te lees el artículo (ya sé que eso es cosa de cobardes) verás que pone que su mayor nicho de clientes en Carabanchel, por lo cual reparten también en Madrid, así que no creo que ese pedido para el presidente se cargue a los ciudadanos (por una vez tenemos suerte).

powernergia

#6 Si, seguro que se lo paga él de su bolsillo.

Naturalmente nadie piensa que hay que pagar la furgoneta desde Ávila solo para el presidente.

TiJamásLlevaTilde

#7 No voy a defenderlo en absoluto, pero justamente criticarlo por esto cuando el reparto se hace en Madrid igualmente... con la de cosas que hay por criticar...

powernergia

#9 Yo solo he criticado el capricho de un pan que también se hace en la capital y que es mas caro traído de fuera.

La personalización del presidente viene del artículo, no creo que Rajoy sea especialmente caprichoso en esto y ni siquiera creo que esta noticia sea relevante, aunque supongo que si ganara 1000€ tal vez dudara en gastarse 4€ diarios en comprar este pan.

TiJamásLlevaTilde

#11 entonces dudo que se metiera entre pecho y espalda un par de kilos diarios de pan.

U

#6 De Carabanchel a la Moncloa puede llegar duro si no se acelera

d

Había entendido "el paradero de Rajoy".

Poyaque

#4 Ese es desconocido

ElPerroDeLosCinco

De todas formas, dos hogazas al día mucho pan me parece a mi. Ahí tienen que comer 10 personas por lo menos.