Comentarios

D

#1 charranesss

efectogamonal

#5 charraqué 🔥

D

#6 que el pajarraco del pp no es una gaviota, es un charrán.

efectogamonal

#7 Charranes peperos, jensanta, ande amos a llegar 🔥

Urasandi
PCavero

#5 Yo no vendería la piel de la gavio... del charrán antes de...

m

#1: Por sucias, vete a un puerto y sabrás de lo que hablo.

R

lol buenísimo!!

D

#2 ¡Rierse, rierse!

Frankss

#3 Cómo que a ningún empresario? Has visto la sentencia de la Gurtel? WTF

libres

Mi opinión es que el sistema ha decidido derribar a rajoy en este momento. Lo podría haber hecho antes o después, pero ha decidido hacerlo ahora. Ha decidido que ahora se publique la sentencia y que la caverna al unísono clame elecciones anticipadas. "Coincidiendo" con la probación de los presupuestos y con la mudanza de iglesias a la mansión.

No creo en las coincidencias, y menos cuando hay tando dinero y poder por medio. El sistema ha decidido derribar a rajoy en este momento. Y empiezo a olerme que podemos ya ha sido asimilado por el sistema, si es que alguna vez fue independiente.

Iglesias no es tonto, es una persona muy inteligente y sabe lo que hace. El "error" de irse a una mansión no ha sido un error, como nos quieren vender. Ha sido una decisión premeditada para que parezca un error. No sé con qué fin, pero no ha sido un error.

Es triste para mí, ya que tenía puestas esperanzas en podemos. Pero me da la impresión de que ha sido asimilado por el régimen, y que se está prestando a sus teatros mediáticos. Me temo que en breve, si la cosa no cambia, lo tacharé como partido independiente del gran capital, junto a los otros tres ya tachados (cetapp, cetapsoe y cetadanos).

Tendré que buscar una alternativa, si es que la hay.

D

#14 Yo diría, más bien, que cuando vieron que al PP le iba a salir todo esto en un par de años en el futuro, decidieron empezar a aupar a la alternativa, Ciudadanos.

osmarco

#14 Te animo a pensar que Podemos no esta enganchado al sistema que ha arruinado al pais.
O en el peor de los casos, Podemos, sigue siendo la mejor alternativa.

No pierdas la esperanza. Mucha mierda en los media sobre ellos hace daño en nuestros pensamientos y la toma de decisiones.

Yo sigo creyendo en las palabras sabias de Sanpedro, al sistema se le rompe desde dentro y ellos lo estan. Aun hay esperanza.

kurtz_B

#14 Por eso es fundamental que las bases los echen ahora. Si Pablo-Irene sigue, yo también me quedo sin partido al que votar.

johel

#20 no te quedas sin partido a quien votar. Sigues pudiendo elegir, solo que ahora eliges entre un bocarrana y un grupo mafioso. Entre la opcion de grupo de delincuentes que roban hasta de la caja de las victimas de eta que van a robar seguro y un grupito de bocarranas que no han robado nunca entre los que hay gente con buenas intenciones.
Me sigue pareciendo una eleccion sencilla.

kurtz_B

#21 sí y no, es que me ha tocado mucho los huevos, también se podrían echar a un lado por principios.

johel

#22 con una hipoteca de 600mil euros, 4 años mas para una jubilacion permanente y en un pais con millones de cainistas que te apuñalan en cuanto te das la vuelta? Ni de coña.

SevenTails

Hombre, aciertan incluso con el logo original porque hay mucho "pájaro".

libres

#10 perdón, te he votado negativo sin querer.

Maseo

#10 Y lo del logo es una gaviota. Ave que se alimenta de carroña y también de basura. La escogieron con mucho acierto.

john5

Pobres gaviotas, es como cuando te deja de gustar un nombre por culpa de alguna persona.