Hace 6 años | Por asuncionGa a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por asuncionGa a 20minutos.es

Puigdemont está loco. Que esto lo dijera yo, que vengo cuestionando la estabilidad mental del expresident desde hace meses, no tendría especial relevancia. Pero si quienes lo dicen son destacadas figuras de su propia formación, es cosa mayor. Y lo cierto es que lo dicen, no públicamente, porque para eso se necesita un cuajo político del que a todas luces carecen, pero sí con la suficiente indiscreción para que los periodistas lo escuchemos.

Comentarios

a

#1 Qué difícil lo ponen para publicar una noticia. Esta vez es la última, entre esto y que me llenan de negativos cuando hago un comentario "políticamente no correcto" al parecer de la secta podemita que se ha adueñado de Meneame ....

ElPerroDeLosCinco

#6 Mi comentario sobre las etiquetas creo que estaba justificado y no iba en mal tono. Si te desanima a enviar otras, no lo tengas en cuenta.

rutas

#6 A Menéame se viene llorada de casa.

a

#3 No encuentro la forma de cambiar las etiquetas.

D

#7 solo puede hacerse en los primeros 30 minutos

Después de eso se lo tienes que pedir a un admin o algo, nunca lo he hecho.

SantiH

#7 ¿Cuáles quieres poner? dímelo e intento cambiarlas.

tiopio

Le pasa lo que a Trump. Los republicanos saben que está pirao, pero no saben como deshacerse de él.

Yoryo

Cuando el "periodista" se percate de la existencia de un tal Pdr Snchz tiene para rellenar una docena de artículos, pero me da la impresión que le pagan por poner la diana en otro lado

m

#4 ¿Pero está errado o no?

D

Parece q no soy el único. Y con él el señor Mas.....