Hace 8 años | Por --475692-- a tecnonews.info
Publicado hace 8 años por --475692-- a tecnonews.info

La siguiente editorial surge tras la reacción que suscitó una noticia indexada por Tecnonews en Menéame hace algunas semanas. En dicha noticia se explicaba cómo había surgido el dominio web .cat y cómo este ya llevaba 9 años en vigor. Resulta sorprendente como bajó el karma (las opiniones negativas en la página en cuestión) de nuestro perfil en la plataforma social, gracias o por culpa de esa noticia... (Relacionada dominio-cat-9-anos-exito)

Comentarios

noexisto

A esto ( [..] ) de votarla sensacionalista

Resulta que@cmartinb envía un tercio de noticias de esa web por la cara y quiere montar un flame ignorante porque le votan negativo (añadiendo que hay dos troles metidos en comentarios, uno muy conocido)

Hiatorial @cmartinb
Comentario ignorante/la culpa es del anticatalanismo El dominio .cat, 9 años de éxito/c11#c-11

Además de no entender cómo funcionan las RRSS: no funcionan para que te gusten a ti o te den coba. Funcionan para que la gente, en su libertad, opine lo que quiera opinar.

Si no sabes cómo funciona mnm y te permites el lujo de escribir sobre ello sal (y cierra la puerta)

El envío, además, es un churro de entradilla por no incluir info de lo que vamos a leer y no digamos de etiquetas. Incluyendo al que la escribe y negando otras que pueden hacer más interesante una búsqueda posterior. Y esto hay que votarlo positivo? Vamos, hombre

D

#1 ¿Cómo lo has hecho para comentar? Yo no pude, comentarios cerrados. http://wallpaper.ultradownloads.com.br/94927_Papel-de-Parede-Futurama-Fry--94927_1366x768.jpg

noexisto

#2 existe un "bug". Te lo busco

editado:
@noexisto

D

#3 Ahora puedo comentar.