Publicado hace 7 años por --328202-- a tsevanrabtan.wordpress.com

Esto es lo que tiene que decir Pablo Echenique sobre Maduro: que hace lo mismo que Rajoy. Es acojonante la inmoralidad del tipo. Cuando el máximo líder de los bolivarianos está dando un golpe de Estado en su país y encierra a los opositores políticos con sentencias grotescas, para Echenique lo censurable es que Maduro…

Comentarios

Azucena1980

Vaya artículo. Profundo, realista, absolutamente recomendable.

Gracias a tertulianos como el que lo ha escrito se conoce la verdad sobre el populismo.

Voy a votar a Rajoy, me ha convencido.

D

#2 El autor no es tertuliano. Es, hasta donde yo sé, abogado y escritor en "Jot Down".

Gracias por participar.

Azucena1980

#7 Me he divertido.

D

#7 El autor ya era grande entre los grandes en los tiempos del Nickjournal, yo los leia todos los dias, lastima que se dispersara aquella gente. Ahora en su blog tiene pocos seguidores pese a ser un fuera de serie, o tal vez por esto.

FrançoisPignon

#2 tu sabes que en este pais la ironía y el doble sentido no se suele entender mucho ¿verdad?
a veces ni siquiera cuando carece de doble sentido, y si no que se lo pregunten a los titiriteros...

Azucena1980

#9 El autor maneja la ironía y el doble sentido de forma deficiente.

FrançoisPignon

#11 no, si lo decía por tu comentario

Azucena1980

#12 Jajaj... pues te doy la razón. No había entendido el tuyo.

D

De momento voy ganando en las apuestas

manuelpepito

#3 Es que has ido a caballo ganador

manuelpepito

Venezuela es un puto mojon, pero España no es ejemplo de mucho

Simún

encierra a los opositores políticos con sentencias grotescas

Eso es cierto, en España Leopoldo López estaría encerrado por terrorismo, que es lo que se merece.

Hastaloshuevos

La comparación la hace sobre como se usa la política exterior para echar balones fuera y no responsabilizarse de su mala gestión de los problemas del país.
Un panfleto de lo más sesgado y sectario

D

Quien es el chiflado que ha escrito esta mierda de articulo?

P

Echenique deplora la situación Venezolana
Echenique deplora además el uso que de esta situación se está dando en la prensa española.

D

#14 Lástima que no deplore, también, las actuaciones del gobierno Chavez/Maduro que ha llevado a esta situación.

P

#16 tampoco deplora en esa entrevista los asesinatos de Eta ni los de ISIS y eso no quiere decir que esté a favor