Publicado hace 6 años por Samuel_Crow a purafritanga.blogspot.ie

El enemigo del decoro y el saber estar es lo gratis. Recuerdo que en mi niñez vi a un hombre pelarse vivo contra unas piedras ostioneras mientras pugnaba por hacerse con una pelota de plástico lanzada desde un avión en una playa del Puerto de Santa María. Decenas de curiosos con cara de circunstancia se arremolinaron en torno del herido. El hombre no paraba de gritar “¡la pelota, cojones, la pelota, que es mía!”.

Comentarios

sempregalaico

Vergüenza ajena:

ElPerroDeLosCinco

¡Estaba acordándome de ese vídeo!

S

#4 yo he pensado en lo mismo!! lol lol lol

Parecen zombies abalanzándose sobre un vivo y devorándolo!!

S

#4 yo flipo en Donosti cuando en diciembre ves colas kilométricas para pillar el PUTO CALENDARIO que reparte gratis el ayuntamiento. Una serie de fotos más o menos apañadas y los meses sin más. Vamos, que te podrías currar uno mil veces más chulo tu con el ordenata (o el móvil)

O hace nada, en la inauguración de todos los años de un chill out en la concha. Los grupúsculos de sexagenarias arramblando con los platos de pintxos según salían por la puerta. Y cuidao con meter mano que te llevabas una hostia.

Que cutrerio y que mala educación, joder

D

"There Ain't No Such Thing As A Free Lunch". Regala un libro que una vez leído con gusto tendrás un ferviente lector dispuesto a gastarse sus dineros en toda una colección y lo mismo con cualquier servicio supuestamente gratuito y desinteresado.

D

No esperes que nadie te regale una sonrisa, ni un abrazo, y amigos?, ni de coña, para que pretendas cobrar o que pienses que tenemos interés en algo que puedas ofrecer?.
Si fueras un sol, podría aprovechar siquiera tu energía y deseando que ilumines mi camino, pero no es posible, la luz del sol es gratis por mucho que te pese y sí, lucharemos para que siga siendo así.
Un ladrón que roba una manzana a un niño es un desalmado y entre los que podeis pensar que todo tiene un precio, también hay desalmados que pretenderán venderte o comprarte.

Con un gatito o un perro seguro que te va bien.
Mi amistad no tiene precio porque no se vende ni se compra.