Hace 6 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a blogs.publico.es

La mentira,el engaño en política,inhabilita o debería hacerlo.Permitan un pequeño repaso:no se iban a subir los impuestos porque significaban más paro y recesión,especialmente el IVA que era un sablazo de malos gobernantes;se iba a meter mano menos a las pensiones,la sanidad y la educación;jamás habría una amnistía fiscal porque era injusta y antisocial;nunca se abarataría el despido;no hubo rescate sino línea de crédito en condiciones ventajosas..Rajoy nunca cobró sobresueldos en dinero negro,ni supo que la reforma de la sede de su partido..

Comentarios

gontxa

Es que manda cojones que acuse a otros de mentir cuando él es el mayor embustero del reino...

D

#1 Es que eso es "de primero de mentiroso": sostenella y no enmendalla.
Un buen mentiroso debe actuar como si creyese sus propias mentiras.
Tomamos a Rajoy por un tonto, casi simpático, por sus chorradas y tal.. pero jamás jugaría al poker con él, porque internamente debe ser un cabronazo de mucho cuidado...

talaspelotas

Buen articulo, lastima que haya tanto gañan ciego y sordo votonto del PP que ni viendolo directamente con sus ojos sea capaz de cuestionar a la mafia que nos gobierna

sadcruel

#2 Vale, he escuchado esa crítica en MNM mucho últimamente. Pero deberíamos preguntarnos si esa crítica tendría que empezar a aplicarse no solo al "votonto del PP", sino también a los "padefos del voto".

D

Nos mienten todos los días, nos roban y manipulan, pero seguimos tranquilos. Al esclavo (que es el ciudadano) se le ha convencido que esta situación es normal, que se llama democracia y que bueno, siempre hay altibajos. Lo que no ve este ciudadano es que el propio sistema está creado por el ladrón para su propio beneficio.

No hablo de la corrupción sino del sistema en si: está creado para funcionar así. Un sistema de impuestos y arcas públicas, sistema bancario, devaluación y crecimiento de la moneda, todo, es parte del mismo sistema. El ciudadano ha nacido en él y lo ha mamado desde pequeño y no se cuestiona que esto no tiene por qué ser así. Que los que están arriba no roban porque son malas personas sino porque el sistema se creó intencionadamente. Un sistema piramidal donde unos pocos viven a costa de unos muchos.

falconi

La organización política en activo más corrupta de Europa, como no podía ser de otra manera, ha convertido la mentira en su método de discurso. Se ha vuelto algo compulsivo y sistemático. Y eso degrada el crédito y la calidad institucional hasta el extremo.

D

El presidente no sé, yo ahí no me meto. Pero el tal M Rajoy debe de ser un hijo de puta mentiroso y corrupto de cuidado.

D

Carmena for President.

Sueñolúcido

Rajoy y el PP no son más que la muestra estadistica de la degradación de una población que se reproduce por corrupción endógena.