Hace 3 años | Por viajeroWeb a diario-octubre.com
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a diario-octubre.com

Una batalla que tenemos perdida, aunque no por eso debemos dejar de darla, es la de la comunicación. Los medios del convencimiento nos señalan el camino. Nos dicen qué hay que odiar, a quién hay que creer, a quién hay que escuchar y quién y qué es lo bueno y quiénes son los malos. Hoy 23 de febrero de 2021 llevamos todo el día teniendo que soportar esa letanía del triunfo de la democracia, del comportamiento del emérito aquel día,

Comentarios

baraja

El 23 f del 81 fue el primer golpe de estado que se llevó acabo, sin tratar de perjudicar mínimamente a la jefatura del estado, o sea, a la corona.

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_de_Primo_de_Rivera

"Tuvo como consecuencia la instauración de la Dictadura de Primo de Rivera gracias sobre todo a que el rey Alfonso XIII no se opuso al golpe y nombró al general sublevado Jefe del Gobierno al frente de un Directorio militar. "

Errónea.

k

#3 de hecho, siempre se ha comentado que una de las motivaciones era ocultar el informe Picasso que no dejaba en muy buen lugar al rey

Avispao

Es curioso, porque según nuestras veleidades políticas y prejuicios, pero con el mismo tipo de pruebas circunstanciales, pasamos de ser anticonspiranoicos a conspiranoicos. Creo que da para una reflexión.

asola33

#4 Supongo que hay más pruebas pero son secreto de estado.

D

#4. Eso es totalmente cierto, para todos.

Imagino que sí el Rey hubiese sido más rápido en la respuesta, se entendería que todo estaba preparado de antemano, llegando a la misma conclusión.

Cuando tienes un martillo, todo te parece un clavo.

Lamantua

Ya va siendo hora de despertar. Que se jodan quienes permitan que les marquen su agenda y su vida. wall

D

Hoy 23 de febrero de 2021

roll

squanchy

23-F, el golpe de estado proxy. Mandas a otro a que lo haga, y si sale mal, te haces el sueco.