Hace 8 años | Por --170126-- a forosdelavirgen.org
Publicado hace 8 años por --170126-- a forosdelavirgen.org

A principios de 2015 comenzamos a seguir paso a paso el exorcismo al hijo de una colaboradora nuestra que está poseído por demonios desde hace 7 años y actualmente el exorcista de una Diócesis de EE.UU. le está realizando exorcismos por mandato de su Obispo. ¡¡Por favor reza 277 avemarías en 72 hs. para ayudar a liberar a Juan!!

Comentarios

D

forosdelavirgen? eso que es como forocoches pero diciendo t_d_s_v_r_g_n_s?

Ruador

#7 vale, tengo que volver a empezar o cuento a partir de donde me he quedado?

D

¿Esto es la versión pía de EMT?

ElPerroDeLosCinco

Es curioso ver cómo solo los creyentes son poseídos por el demonio. Si el demonio existe realmente, ¿no sería más fácil para él poseer a los ateos, que no tienen fe ni rezos para defenderse?

Igual que los OVNIs, que solo se aparecen a los que creen en ellos, o la homeopatía que solo cura a los incautos. Y aquí podría añadir algo sobre cómo la política del PP solo convence a determinada gente, pero me ibais a echar los calzadores, así que me callo.

D

Si lo haces antes de dos minutos vale un resume.

D

A los sirios bien que hay que ayudarles. Pero a los que luchan contra la oscuridad bien pronto los abandonamos.

Ruador

#2 Me he cansado de rezar lo he dejado en el 198 avemarias.

D

#5 Así no se expulsa a Satán, o arrimamos el hombro o nos quedamos en casa.

A

Primero la casa de uno. Hay que exorcizar España de los demonios que la gobiernan y cojos del pie católico precisamente y en USA los protestantes, etc. de cualquier raza pero todos oscurantistas y con dinero negro en el bolsillo. Si nos quedan fuerzas ya veremos. Yo creo que nunca terminaremos. ¿Entendido?.

D

La relación de los católicos con Dios es de lo más curiosa. Primero Dios permite que sus secuaces demoníacos posean chiquillos, y después exige rescate por su alma a modo de avemarías.

Un Dios muy mafioso, sin duda.