Hace 15 años | Por --109330-- a intereconomia.com
Publicado hace 15 años por --109330-- a intereconomia.com

Desde hace años, ING ha estado, injustamente y para su desgracia, inmerso en la rumorología popular como una de las entidades que despertaba sospechas entre los ciudadanos. ING tiene un estigma. Y el poder del miedo es mayor que otros bancos. Debido a la caída de sus accíones esta semana emitió un comunicado en el que confirmaba su solvencia. Además los analistas recuerdan que ING se ha mostrado todo este tiempo con un perfil parecido al de Santander, es decir un caza gangas, un banco comprador, lo que le otorga confianza y fortaleza.

Comentarios

jovis

Cuando la aseguradora AIG tuvo problemas, mi hermana y todos sus compañeros de trabajo retiraron su dinero de ING.

D

El eterno miedo de la banca tradicional a ING... ¿de qué tienen miedo?

D

Pero los rumores funcionan de pm: mi sobrina, economista, que trabaja en accenture, y a la que no consideraba tonta hasta entonces, canceló su cuenta en ING hace unos días.

D
eduardomo

Pues yo tengo una cuenta en ING y desde luego NO pienso cancelarla, son de lejos los que mejor trato me han dado en muuuchos años.

Por otro lado no me extraña que a los demás bancos no les hagan gracia, gracias a la agresiva política de ING los demás se han tenido que contener algo a la hora de aplicar comisiones hasta por dar los buenos días.

D

parece spam este envio, algo como un anuncio patrocinado de ING

D

Los rumores funcionan a las mil maravillas porque somos idiotas o porque no podemos estar al tanto de todo lo que ocurre en el universo.

Por eso, todo el mundo se cree que María José, mi compañera de trabajo, es lesbiana porque Sira, Cristina y Raquel, unas envidiosas que me dan asco y encima tengo que aguantarlas todos los días en mi trabajo, se dedican a propagar rumores falsos sobre su vida sexual porque creen que le van a hacer daño.

A María José le divierten mucho estas cosas y está por encima de todas ellas; no es lesbiana, pero no lo considera malo. Y me ha pedido que no desmienta el rumor. En fin, no le ha afectado el rumor, pero a ING Groep sí le ha afectado bastante porque el precio de sus acciones baja mucho y a más de uno le dará por retirar sus depósitos naranjas cuando venzan porque han creído el rumor.

Pero María José se ha hartado de tanto rumor y se ha puesto a difindir rumores también sobre las tres idiotas. No me quiero ni imaginar el cataclismo bursátil que ING Groep puede provocar gastando una millonada para propagar un rumor falso sobre Santander, BNP-Paribas, UBS, HSBC...

Cristina, una de las envidiosas, ha sido su primera víctima porque se siente muy triste porque mucha gente piensa que se cepilla al jefe de servicio. Oír a los compañeros contar chismes sobre ti puede causar mucho daño a cierta gente. No he desmentido este rumor aunque sé de buena tinta que es falso.

El mal ambiente del servicio en el que trabajo se nota a kilómetros.

jovis

#5 resignación, hermano meneador, la manada es/somos así.

D

¡¡¡¡¡El artículo aclara que los rumores sobre este banco son infundados!!!!!.

D

¡INTERECONOMÍA!
ESTO SE PONE FEO.

Arcade

La realidad es que no es rumor ing tiene un agujero negro en el balance. Tiene hipotecas de alto riesgo y tiene que hacer frente el pago de mucho dinero por la quiebra de lehman brothers(Vendio cds de lehman). Si quereis creros que es un rumor , vosotros mismos. Ing ha reconocido que necesita dinero.

Una cosa es que la empresa en españa lo haya echo bien y otra que la empresa matriz lo haya echo tambien.

Intereconomia se caracteriza por meter la pata. Acostuman a emitir noticias sin informarse.

brainsqueezer

Intereconomía no es una fuente fiable. ¿No hay más artículos sobre el tema?

ikipol

Y este envío sirve para mantenerlo...

LadyMarian

La crisis bancaria ha llegado a España, eso lo sabemos todos. Pero estamos tan pendientes de las historias de hundimientos y salvaciones del resto de paises, que da la impresión de que estamos deseando que algo similar ocurra en España, para igualarnos a ellos.
Llevamos meses "hundiendo" a varias cajas de ahorros, ahora pasamos a los bancos y estos de ING son los más "débiles" y a los que parece que se quiere hundir antes de tiempo.

D

#0 Me dan un poco igual que los rumores sean infundados. Ahora bien, yo no invierto mis ahorros en ningún lugar donde me prometan el oro y el moro de la misma forma que no compro productos de la teletienda.

D

Espero que noticias como esta aclaren las cosas y eviten el efecto de las calumnias y los rumores malintencionados contra este banco.

D

#10 ¿La noticia es spam?....¿que no te la has leído? claro, ya veo... tu comentario sí que es spam pero cambiado de signo.

D

Perdona ikipol, pero ¿te has leído la noticia? y... ¿la entradilla?