edición general
27 meneos
238 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El desprecio  

"Hay que ser muy torpe y muy simple para achacar la victoria de Ayuso en Madrid a que los votantes del PP no son listos o, si cobran menos de mil euros, son directamente tontos. Con una izquierda pensante así, ¿quién necesita a Vox?"

| etiquetas: 4m , elecciones madrid
"Con una izquierda pensante así, ¿quién necesita a Vox?"

Realmente la pregunta que hay que hacerse es otra: con unos votantes que votan así, ¿quíen necesita partidos que luchen por sus derechos?
#3 Partidos políticos que luchan por nuestros derechos?

Cuando vea creeré
#3 Toda la razón. Además me hago las siguientes preguntas:

¿La izquierda ha dicho eso? ¿Qué izquierda? ¿Un tertuliano que nunca ha tenido cargos en ningún gobierno ni los tiene en ningún partido político? ¿Eso es lo que algunos "periodistas" utilizan para generalizar como si fuera el pensamiento de toda la izquierda?

#6 #12 Algunas cosas que ha hecho el actual gobierno de izquierdas por los trabajadores en un par de años con una pandemia de por medio:

-Subida del salario mínimo de…   » ver todo el comentario
#18 Pues algo habrá hecho mal para perder tanto votos, ¿no? ¿O compramos el discurso de que los trabajadores que no votan a esta Izquierda son idiotas, racista, borrachos...?
#23 He puesto algunas cosas que ha hecho el actual gobierno central por los trabajadores. ¿Me puedes hacer otra lista con lo qué ha hecho Ayuso por los trabajadores para que la voten en masa?
#25 Que yo no defiendo a Ayuso, señor. Ayuso es de la más rancia Derecha, que en su genética está joder al trabajador por sistema, pero la Izquierda está para defenderla (a la clase trabajadora, no a Ayuso), y aunque el compañero #27 ha puesto esa lista, bueno... hay cosillas que no estoy del todo de acuerdo o que, para mi, la Izquierda ha hecho mal y no "tapa" con estas otras... pero es hora de comer, no me pagan por justificar nada, así que cada uno con lo suyo, y aquí paz y luego gloria.

Por cierto, que manía con pensar que si no estás conmigo estás contra mí. Y si no es así, disculpas por adelantado.
#31 Pues no, te tenía por alguien crítico pero desde la izquierda.
#33 Ah, sorry entonces por mis palabras
#23 Hay que repartir culpas. Algo habrán hecho mal, pero tú por ejemplo, que hablas de abandono a la clase trabajadora te acaban de demostrar lo equivocado que estabas. También habrá que pedirles cuentas a esos votantes que apoyan a un gobierno que prohibió el traslado de ancianos a los hospitales durante la primera ola o a una candidata que dice que lo que busca la gente en las colas del hambre son paguitas.
#27 No, a esos que apoyaron esas barbaridades, es que... es pa' echarlos al mar, vamos :<
#18 Exacto. la prensa de izquierda va a remolque de los grandes medios. Si hablan d Monedero, ellos tienen que hablar de Moinedero. Y estos son los que nos tienen que informar y contrastar la información de otros medios.
#18 si fuese cierto todo eso.... yo no he visto mucha diferencia entre lo que suele hacer el pose cuando gobierna y lo que ha hecho con podemos como socio de coalición, gobernar para los intereses de los ricos. De todo eso que has dicho la mitad es, como poco, inexacto, y la otra mitad son migajas y mucho menos de lo que cualquier persona de izquierdas esperaría.
Todas esas cosas que has nombrado se quedan en nada ante la complicidad de podemos para no derogar la reforma laboral o la ley…   » ver todo el comentario
#3 La Izquierda hace tiempo que dejó de luchar por los derechos de la clase trabajadora, ahora están más ocupados copiando los movimientos sociales desvariados de moda que nos llega de EEUU.

Eso no justifica que se vote a Vox o al PP, a no ser que quieras usar el voto de castigo.
Pues sí,a unos votantes que votan una y otra vez a un partido corrupto y corruptor,enemigo de todo avance democrático y castigador de las clases más desfavorecidas,si se les puede denominar despreciables,sin duda.Que la izda lo haga mal te puede llevar a la abstención pero¿votar a un partido corrupto al que se puede considerar banda de malhechores?.Por ahí sí que no,no hay justificación.
Sorprendida de que estas palabras salgan de un panfleto como Público que hace uso de las mismas herramientas que hacen los políticos para dividir a los votantes.
¿Te refieres al derecho de insultar, despreciar y llamar tardos mentales a los que no les votan?
:clap: La reflexión no me parece la más profunda, creo que la victoria del PP en Madrid va más allá de la gestión de la pandemia de la CAM, pero la actitud contructiva me parece mucho más acertada que las vistas últimamente... especialmente meritorio viniendo de Público
"Más tonto que un obrero de derechas"

youtu.be/-X6gy9WY5_o
Yo metería a todos los políticos en la cárcel sin distinción, los de derecha, los de centro o de izquierda, a todos. Desde el presidente del gobierno hasta el último diputado sentado en cualquier parlamento sea estatal o regional.

Una vez demostrado que el país funciona de maravilla, ahorra, trabaja y próspera sin ellos los dejaría libres
Los obreros madrileños se han vendido por unas cañas y un plato mediado de entresijos. Veremos quién les paga el Almax.
Nosotros somos más de votar a delincuentes y sus artimañas, por eso el país va como va y es la víctima propicia de cualquier crisis, pero nada disfruten de su voto mientras puedan...
#2 Dios los cría y ellos se juntan
Es difícil no dejarse llevar cuando el desprecio y el abuso se instalan en los medios de comunicación. Pero es tarea de los políticos mantenerse fríos.
#1 Tú lo has dicho:
Medios de comunicación.

Ellos encumbran y hunden a partidos.
#36 Y a naciones.
Sale un video del panfleto de público haciendo por fin un poco de autocrítica, y donde mas o menos dice que es de estúpidos despreciar los votos de los que no piensan como tú, y aún así en este meneo esa corriente de "pensamiento" sigue floreciendo, como por ejemplo el comentario mas votado. Si es que de donde no hay, no se puede sacar.
Entre los trabajadores que directamente renuncian a sus derechos votando a partidos que se los pisotean y la absurda creencia de que el psoe es de izquierdas vamos apañados.
Vale señora Ana Pardo de Vera.Estoy de acuerdo con ud. en que tontos hay en todos los partidos.Ahora bien yo no tacho de tontos a los votantes del PP solo les llamo cómplices necesarios de un partido corrupto y destrozador de lo público.Cada uno es reponsable de su voto o su abstención y de las consecuencias vitales que ello acarrea para el país.
Yo lo siento mucho pero si votas al PP o eres subnormal, o te comes todos los bulos o eres un corrupto. Con el resto de partidos se puede discutir que si han hecho esto o lo otro, pero con el PP, lo siento pero no.

Y esto no creo que sea una opinión, creo que hay pruebas de sobra para que sea algo objetivo.
Ejecutivo, legislativo, y judicial, todos emanan del "pueblo", pero hay uno más poderoso que esos tres juntos, tanto que se impone sobre ellos y que depende del real, del económico. Cuarto poder lo llaman y con Internet ha expandido su influencia y ya no se limita a la prensa escrita.

Cuando la IA nos termine de controlar se cerrará el círculo... ¿Quién en su sano juicio creería hace 20 años que Qanon sería un actor político esencial? ¿Quién creería que un actor mediocre como Ronald Reagan se presentaría siquiera a la presidencia?.
Ese paternalismo no os está llevando muy lejos, ¿no?
Entiendo que si te dedicas a la política no debes decir la verdad. Pero como yo no me dedico a la política la digo y la diré:
sí, los votantes, en un alto porcentaje no son Einstein; estás hablando con ellos y cuando te dicen a que partido votan te das cuenta de que ese partido defiende lo contrario de lo que te acaban de decir; tragan sin rechistar lo que les dicen en la tele y en la radio y dentro de un tiempo estarán otra vez diciendo que todos los políticos son iguales; los poderes fácticos lo saben y por eso se han preocupado de controlar el 99% de los medios de comunicación.
Pero esto no se aplica solo a este ámbito. ¿Que usas un sistema operativo distinto al mío? Es que eres tonto. ¿Que no te gusta mi música? Es que eres tonto. ¿Para qué intentar entender a los demás cuando los puedes tachar de tontos? Es mucho más fácil y reconfortante.

Y, por supuesto, si no estás de acuerdo con mi comentario es que te faltan dos luces. :roll:
#22 es más, si usas gnome en vez de kde, al infierno que vas.
al votante del pp le interesa tener trabajo (y alimentar a sus crías), la calidad de este u otros derechos ni los quiere ni los espera
Según ciertas creencias políticas si ganan poco es por que son: o unos vagos o no se han esforzado suficientes.
hasta cuando tendremos que seguir leyendo insultos gratuitos de este señor? @admin @meneame
Cualquier asalariado que vote a PP o PSOE o a sus marcas blancas no es sólo tonto, también es un esquirol y una escoria humana.
comentarios cerrados

menéame