Hace 15 años | Por miguelitor a asesinos-en-serie.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a asesinos-en-serie.com

Andrei Chikatilo: Asesino a 53 personas "En la escuela estudiaba con tanta intensidad que a veces perdía la consciencia y me desmayaba. Soy un graduado universitario. Quería demostrar mi valía en el trabajo y me entregué a él por completo. La gente me valoraba pero se aprovechaba de mi carácter débil. Ahora que soy mayor, el aspecto sexual no tiene tanta importancia para mí, mis problemas son todos mentales _(...)"

Comentarios

miguelitor

La he enviado, porque es la historia de un tipo aparentemente demasiado normal, que debido a los problemas en la infancia, y a los problemas sexuales (algo tan común actualmente), se convirtío en uno de los mayores asesinos en serie que jamas hayan existido.

miguelitor

#2 Para crear a Hannibal Lecter, según creo que se basaron en Ed Gein, que es otra cosita de persona.

D

Ya se meneo: Andrei Chikatilo: El carnicero de Rostov

Hace 16 años | Por Guapo_S_Guay a es.wikipedia.org


Pero esta interesante asique meneo, también hay un pasaje del terror de Juan Antonio Cebrián sobre este hombre..

Por cierto que este hombre dio un palo a la propaganda sovietica, que decia que este tipo de cosas solo pasaban en los paises capitalistas.

D

Parece el personaje en el que se basaron para crear a Hannibal Lecter.

arieloq

y es que es difícil batir el récord del maestro... http://www.asesinos-en-serie.com/Pedro_Alonso_Lopez/El_Monstruo_de_los_Andes.php

nebulina

Me aterran estas historias hasta donde puede llegar el ser humano...