Hace 5 años | Por MellamoMulo a jotdown.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a jotdown.es

No conozco nada más magnífico que unas nalgas que se sacuden bajo una mano, se endurecen y a continuación vuelven a suplicar otro azote. Se entregan y se rebelan en el mismo movimiento…

Comentarios

Brill

Que se lo digan a Amy Farrah Fowler:

D

#8. Para llegar a provocarme vas a tener que ensayar más, majete. Anda, ve con Dios y no peques más.

D

#9 No has juntado palabras rimbombantes en tu contestación ¿ves como me has hecho caso? así pareces hasta normal.

D

La derecha jotdown y las nalgas. Amantes del azote post sombras de grey.
Irrelevante.

D

#1. Asociar BDSM con una determinada ideología, eso sí que es una burda manipulación.
Ya que estan hablando de nalgas, asociar sexo vainilla con no-derechismo, es confundir el culo con las témporas.

D

#5 ¿Quien pollas está asociando lo que tu dices?
Aprende primero a leer e interpretar antes de soltar tu perorata estándar de turno.

"Sexo vainilla", alguien que usa esos términos ya es irrefutablemente imbécil.

D

#6. Alguien que, sin conocer siquiera el término, piensa que me lo he inventado yo y comienza a desbarrar, ignora ineludiblemente.
Te sugiero una búsqueda rápida.

Y sí, tú sugeriste una asociación haciendo un ad hominem al medio por su ideología. Reléete, anda.

D

#7 Juntando todas las palabras que te suenan cultas, repitiendo clichés de Menéame y buscándolos en Wikipedia y añadiendo comas de más, ¿pretendes impresionar a alguien? Es un buen indicador de tu edad mental.

Aplícate el cuento y lees el hilo desde el principio, a no ser que no puedas por vergüenza, que no me extrañaría, ajena la das.

a

"yhchf cvpgherf" ra rzhyr

LázaroCodesal

....El dolorcillo físico la distraía del paralizante malestar mental; la azotaina funcionaba como disipador de tensiones y nudos emocionales....
¡¡¡Acupuntura¡¡¡