Hace 6 años | Por Am_Shaegar a youtube.com
Publicado hace 6 años por Am_Shaegar a youtube.com

Sienta en su piel la suave y abundante espuma, con todo el frescor salvaje de los limones del Caribe. Gel Fa : frescor salvaje.

Comentarios

D

#9 A ese razonamiento le falta decir que la viogen es un negocio muy lucrativo para unos pocos mientras hay mujeres y hombres que sí necesitan ayuda.

D

#41 La Viogen tiene partes buenas y malas. La parte que afecta a la seguridad de las victimas es efectiva y lógica. La parte doctrinal que explica lo que se debe pensar y que presupone un asesino dentro de cada varón, apesta a filonazismo.

D

#45 La protección de las víctimas desde luego que tiene que ser efectiva, eso nadie lo duda. Otra cosa es el cómo.
Que un hombre tenga que ir sí o sí a la carcel simplemente por el mero hecho de que su pareja diga, no ya que la ha agredido, si no que le ha amenazado no creo que sea una da las "partes buenas" de esa ley.
Eso deja en una indefensión absoluta al hombre, que puede que algunos sean culpables pero muchos otros son inocentes y son injustamente denunciados por los beneficios procesales que se obtienen en procesos de divorcio. Eso cualquier jurista matrimonialista te lo puede confirmar.

Eso conlleva abusos y esos abusos se están cometiendo y nadie los investiga.

m

#8: En mi opinión sigue habiendo discriminación hacia la mujer, otra cosa es que se esté ignorando las discriminaciones hacia los hombres. Por ejemplo, si en una guerra se cometen violaciones, sólo se hablan de mujeres y niños, si eres hombre adulto pasas a un segundo plano.

Pero no es sólo eso, los códigos de vestimenta suelen ser más estrictos en hombres, si bien las mujeres luego acaban siendo víboras entre ellas mismas por este tema. A la hora de trabajar dando clases particulares, si eres mujer generas más confianza que si eres hombre, de hecho yo directamente para evitarme problemas sólo trabajo con gente universitaria, porque al final la peor discriminación es la que parte del propio miedo, pero que es un miedo que no sale de la nada, porque todos sabemos que existen acusaciones falsas contra los hombres que en el caso de las mujeres son bastantes menos.

D

#8 Bueno. Un comentario mas manipulador y sinvergüenza como el tuyo, no he visto nunca. Esta sarta de manipulaciones de dónde las has sacado: de forocoches?? Creo que no es un "hombre" el que nos tenga que decir si sufrimos o no discriminación, o somos víctimas o no de la "cultura de la violación" (que, por cierto, seguro que no tienes ni idea de lo que es).

Os estáis retroalimentando unos a otros con comentarios sacados de contexto, manipulando argumentos y mostrando las cifras como os da la gana, para seguir manteniendo los privilegios y esa misma cultura de la violación que decís reivindicar.

Lo siento: no cuela. Las mujeres sufrimos la realidad y no va a venir un machito a contarnos lo que es. Ni que estuviéramos en la Edad Media: "mujer, ven aquí que te voy a explicar yo lo que realmente piensas!". Anda ya!!!

F

#12 Grandes aportaciones las tuyas y muy bien argumentadas. Pero no te esfuerces, antes de escribir "hombre" había escrito "machito", luego ha editado el comentario. Se le ve a leguas el odio hacia el machirulo opresor. Y luego quieren disfrazarlo de lucha por la igualdad. Para empezar, si fuera igualdad no lo llamarían feminismo.

Hivenfour_1

#16 "si fuera igualdad no lo llamarían feminismo."
El típico que no se entera de nada.. A un movimiento de mujeres en contra de la discriminación de las mujeres cómo lo llamarías tú?

D

#39 "Igualitario" si eso fuera lo que se buscase de verdad.

Hivenfour_1

#53 eso es sólo una palabra que omite información.

D

#82 Movimiento igualitario=Promueve la igualdad entre sexos, da igual el sexo que seas, todos tienen que tener los mismos derechos.
Feminismo=Promueve los derechos de las mujeres. ¿Solo de las mujeres? Sí, solo el de las mujeres.

F

#39 Igualitarismo por ejemplo? Lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y tal, de la cual soy totalmente partidario. Si lo que se busca es la igualdad, por qué sólo se incluye el sexo femenino en el nombre del movimiento? Y si el feminismo es lucha por los derechos de la mujer, por qué machismo significa opresión de la mujer por parte del hombre? Empezamos mal, de base.

D

#16 es la ley de los extremos, esta gente echa espuma y odio por la boca para que la postura “moderada” se desplace hasta el extremo.

Árpád_újra

#12 Dios para. Estas haciendo un "hardcore rape fist anal bukkake" argumental de los buenos a esta pava lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lekuar

#11 Que pesados con los putos privilegios, todavia nadie ha conseguido decirme un privilegio real que yo tenga sólo por ser hombre.

cadgz

#32 Mear apuntando a los moscas. Que es un porrón de divertido, sobretodo si vas pedo y no tienes que limpiar el wc después lol

arturios

#32 No quedarse embarazado.

Lekuar

#73 Espero que lo digas de coña .

arturios

#76 Pues no, es un privilegio que el heteropatriarcado falocrático opresor nos ha otorgado sólo por ser hombres, ese y el de mear de pie. lol

D

#11 ufff que miedito das. Es censura lo que propones? ¿Sólo algunos pueden opinar y, que casualidad, los que opinen como tú? Resulta que esa realidad de la que hablas la vemos todos ¿o hablas de una realidad paralela que sólo algunos ven y por eso esos sí que pueden opinar?

En #8 se contraargumentan las excusas que se utilizan desde el feminismo radical -y sí, no todo el feminismo es igual y sí, hay feminismo radical-. En cambio, por tu lado, sólo utilizas el insulto (manipulador, sinverguenza, machito...) y cero datos objetivos.

Esa cultura de la violación, esos “privilegios” que según tú mantienen los hombres... ¿se te ha ocurrido pensar que los sufrimos todos, independientemente del género, y que algunos pretenden hacernos creen que sólo lo sufren las mujeres? Por si esa bilis sexista que algunas personas tenéis igual es una falsa sensación victimista por género cuando es general -nótese que no niego que personas se aprovechen de personas, sino que niego que sólo ocurra de hombres a mujeres-.

Todos nos encontramos con situaciones feas y desagradables cada día: la diferencia es que algunos no culpamos al mundo y a que se nos trate así por nuestro género y, que si no fuera por nuestro género, llegaríamos a ser todas presidentas del gobierno de EEUU por lo menos.

earthboy

#11 Deja a esas novias chungas y píllate un vibrador guapo. Ganarás en salud.

f

#11 Enhorabuena: odias a los hombres.

Difícilmente vas a conseguir la igualdad desde el odio al igual... podrás conseguir la confrontación, la diferencia, y hasta la violencia. Pero la igualdad se consigue cuando no haces distinciones entre hombres y mujeres, no cuando montas una guerra entre hombres y mujeres.

Autarca

#8 Estos comentarios son los que hacen grande a Menéame.

montaycabe

#17 Estos son los que lo hacen glande mas bien

Autarca

#55 ¿por? Es respetuoso, honesto y cierto.

montaycabe

#56 por datos como eso de que la segunda persona mas rica es una mujer (heredera), ahora mira las fotos de los órganos de gobierno de la CEOE y dime si ves algo raro. O la estupidez de las cuotas, poner la opinión de una musulmana como "las feministas dicen", etc.

Autarca

#62 Cierto lo de la CEOE, pero lo de restar importancia a la riqueza de una mujer es injusto, muchos de esos señores de la CEOE son herederos.

Y muchas feministas defienden el velo.

Las musulmanas son las verdaderas feministas [ENG]

Hace 6 años | Por --508249-- a huffingtonpost.com


... si queremos ser respetadas como mujeres y tomadas en serio debemos buscar un nuevo ejemplo: las mujeres musulmanas. Las mujeres musulmanas, así como los hombres, ven a cada cuerpo como un templo sagrado, especialmente el cuerpo femenino. Opuesto a exponerse, a favor de la modestia.

montaycabe

#64 Acepto lo de “heredera”, ya se sabe que nadie se hace rico trabajando sino naciendo, pero lo del velo no, si que hay controversia acerca del DERECHO a llevar velo, por muchas razones, y hay muchas feministas que estan a favor del DERECHO a llevarlo pero de ahi a decir que “las feministas dicen que el nihaq es un símbolo de liberación” es una gilipollez
Revela el tipico intento torticero facha de decir que las feministas estan a favor de la opresión del islam, como se hace con la izquierda y los moros, cuando se interpreta no odiar a los moros como “estar a favor de”.

stigma1987

#8 me guardo un comentario tan bien argumentado, así da gusto. Muchas gracias por tu trabajo de búsqueda e información.

D

#8 uhmmmm, ahora me explico la misoginia

D

#8 No te esfuerces, cualquiera que se desvíe del pensamiento único oficial será tildado de machista (en su versión light) Machirulo pollaherida (en su versión menéame)

montaycabe

#8 Magnifico articulo, solo echo en falta que las mandes a fregar al final para redondearlo. Bonita colecccion de majaderias sin sentido. Ya desde la segunda frase "con el mensaje de que las mujeres no servís para nada y necesitáis de cuotas en el trabajo para llegar a puestos importantes", demuestras que estas criticando algo que ni siquiera entiendes.

Lo de "las feministas dicen" refiriendote al tema del niqab es ya de premio cuñado laureado con bolas cuadradas de oro.

D

#48

Si las mujeres quieren entrar en sectores masculinizados son libres de hacerlo. Que estudien, que trabajen, y que se saquen un curriculum mejor que el de todas las mujeres y todos los hombres para ese puesto de trabajo. Que lo hagan en igualdad de condiciones que el resto. Todo lo contrario es ser paternalista y decir "por ser mujer eres peor que los hombres así que te vamos a ayudar a ser igual".

Violencia, si a todo lo que dices. Pero yo no digo eso, yo lo que denuncio es que vivimos con unos medios de comunicación en los que parece que estamos en una zona de guerra, y acecha un violador en cada esquina. Una cultura para fomentar miedo y vender más periódicos que no tiene nada que ver con la realidad.

Riqueza, si a casi todo. Dentro de esas mujeres hay mujeres que han sacado su riqueza desde cero. Luego anecdótico también, pero solo lo quiero como ejemplo de que ser mujer no te hace incompatible con tener dinero, ni tener poder. Si existen esos casos, como la VP del gobierno por ejemplo, es que siendo mujer puedes hacer todas esas cosas, no como otras quieren hacerles creer. Y la segunda parte no es anecdótica, muestra como en una sociedad actual las mujeres tienen una parte equivalente a su población de la riqueza total de un país. De nuevo, si eso es una sociedad patriarcal, vaya mierda de patriarcado.

Lo del hijab lo defienden, (y con cariño para #47) las feministas de políticas de identidad y no es nada nuevo:

Los musulmanes son los verdaderos feministas
https://www.huffingtonpost.com/gabby-aossey/muslims-are-the-true-feminists_b_9877692.html

La marcha de las mujeres usando el pañuelo con la bandera americana como símbolo del feminismo
https://qb5cc3pam3y2ad0tm1zxuhho-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/02/American-Flag-Hijab-1024-600-768x450.jpg

El "gobierno feminista" de Suecia, bajándose los pantalones en Irán
http://www.government.se/government-policy/a-feminist-government/



Otra feminista escondiéndose en la esquina de una mezquita
https://www.informationliberation.com/?id=56259

Miles de mujeres siendo, ya no solo oprimidas día tras día, sino torturadas, y las líderes feministas lo que hacen es ponerse el velo contra el que protestan dichas mujeres y decirles que en verdad eso es bueno. Pues muy bien.

Pauer

#79
A ver, es que las mujeres han avanzado, pero para nada como lo muestras tu. Para empezar, las mujeres en la lista Forbes son solo el 10% del total.
https://www.forbes.com/sites/bartiescott1/2016/03/01/the-richest-women-in-the-world-2016/#4a99680f1667

Acerca de que si las mujeres quieren entrar en un sector que lo hagan en igualdad de condiciones... El problema es que ahora mismo determinados sectores están dominados por hombres, por lo que para una mujer es más difícil acceder por el simple hecho de que es un trabajo que siempre ha sido realizado por hombres. Tampoco hay figuras femeninas y es difícil que las nuevas generaciones puedan inspirarse en mujeres de dicho sector. Igual te parece que son argumentos poco importantes, pero el caso es que son barreras existentes y que es difícil cambiarlas a no ser que se potencie la inclusión de alguna forma llamemoslo "artificial".

Respecto a la violencia, entiendo tu punto de vista acerca del sensacionalismo de los medios, pero no comparto que su fin último sea aterrorizar a la mujer y hacerla sentir incapaz. Yo lo que veo realmente es mucha reivindicación y lucha para que esto de acabe. Estamos hablando de cosas que hace no mucho tiempo eran tabu en nuestra sociedad.

D

#80

Como muestro antes, las mujeres en conjunto siguen teniendo la parte proporcional de la riqueza que le corresponde por cantidad de población. Lo único que muestras con el primer link es que la riqueza en los hombres está más concentrada en unos pocos y que las mujeres tienen más distribución de la riqueza entre ellas. Desde mi punto de vista, que la riqueza esté más distribuida es envidiable y una posición mucho mejor.

¿Los hombres no necesitan figuras masculinas en las que inspirarse en profesiones dominadas tradicionalmente por mujeres? Yo diría que no. Hay hombres enfermeros, hay hombres cuidadores de niños, hay hombres teleoperadores, y ninguno se queja ni necesita ayuda. De nuevo, el decir que una mujer necesita de otra mujer para salir adelante es marcar a las mujeres como personas inferiores y que no son capaces de valerse por si mismas. Por no hablar de que además esa inspiración será incompleta, pues la mujer inspiradora estará ahí no por méritos propios si no por enchufe artificial. Menuda forma de inspirar. ¿Quizás haya otro componente biológico y las mujeres simplemente no quieren por naturaleza meterse en profesiones STEM? Hay psicólogos evolutivos que piensan que esa es la razón, entre otras cosas porque en los países con más libertad las mujeres eligen menos carreras STEM, y pueden dedicarse a lo que le gusta y no a lo que les hace falta para sobrevivir:

[38:11]

Pauer

#81 "Como muestro antes, las mujeres en conjunto siguen teniendo la parte proporcional de la riqueza que le corresponde por cantidad de población"

Si en todos los países los salarios medios de las mujeres son más bajos que los de los hombres, y en la lista Forbes solo la componen en un 10% mujeres, es imposible que la diferencia entre ambos sexos sea que las mujeres tienen más distribuida la riqueza.

Aquí se desgranan datos y motivos por los que las mujeres no se interesan tanto por carreras técnicas. Desmienten que por ser mujeres tengan peores notas y la necesidad de un plan de choque contra estereotipos. Algunas políticas que se pueden aplicar son las del cupo.

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/27/55b025f7268e3e3b6e8b459b.html

Pauer

#8 A ver, por partes. Los datos pueden ser ciertos pero la lectura que haces de ellos deja bastante que desear.

Cuotas. Que existan cuotas por sexos no es porque las mujeres sean inútiles y haya que hacerles un favor. Se hace en sectores masculinizados y donde se desea que la mujer se incorpore. Entiendo que no es la única manera existente para conseguirlo, pero si es que es una más, y necesaria.

Violencia hacia la mujer. Que hayan buenos datos de los que alegrarse no quita que se deba seguir denunciando.

Riqueza. Que haya alguna mujer entre las más ricas de España me parece algo anecdótico, no refleja la realidad española. Además, sin quitarle mérito ya que no conozco su trayectoria al dedillo, hablamos de la hija de un banquero y una marquesa.

Y lo del hijab y tal... la verdad que no es algo que las mujeres que conozco lo defienda como feminismo la verdad, más bien lo contrario. Si alguna lo hace allá con sus cosas, pero no me parece tampoco un reflejo de nuestra realidad.

vjp

#5 ¿Cómo que el comentarista? Don Constantino Romero, póngase en pie para hablar de él señor meneante!

D

#15 Perdón, hace ya tanto tiempo que Don Constantino cruzó el puente arco-iris que ya no reconozco su voz debidamente. Descanse en paz maestro.

D

No es posible! Aparecen tetas en este anuncio de Fa de 1992

ElPerroDeLosCinco

En la época del anuncio de Fa de los 90, cada vez se veía más cacho en los anuncios. Recuerdo que comentábamos que algún día, en un anuncio de tampones, se vería a una chica poniéndoselo. Nadie preveía que aquella tendencia iba a invertirse, y que 20 años más tarde la publicidad haya condenado el desnudo. Hoy se ven abundantes anuncios "sensuales", con modelos de ambos sexos ligeritos de ropa, pero en los que se cuidan mucho de no mostrar una teta o un pene.

pinzadelaropa

#14 la falta de penes en el lenguaje visual tanto televisivo como en el cine es impresionante. Brillan por su ausencia, tanto que cuando sale uno hasta molesta, y penes erectos ya eso es tabú absoluto. Y lo digo como hombre heterosexual sin ningún interés especial en ver penes erectos en la pantalla, pero los "trucos" visuales para evitar sacar penes suelen rondar lo ridículo, que si un adorno en la mesa, que si un giro de cadera, un cambio de plano, etc..

Res_cogitans

#18 Nunca he visto un pene en un anuncio. ¿Por qué un par de tetas sí y un pene no? Yo abogo por que salgan penes, tetas, culos y vulvas. Lo malo es que todos los anuncios tendrían algo de esto, pues ya se sabe cómo es el humano con el sexo...

pinzadelaropa

#26 de hecho en el mundo del porno ubicuo, gratis y fácil yo ya le he perdido todo el morbo a ver un cuerpo desnudo en tv, Me daría igual que todos los actores o actrices fueran en pelotas constantemente.

Ovlak

#68 Si señor, la misma libertad que tengo para ponerme un pendiente en el cipote. Y estas señoritas pueden considerar que tanto atenta contra su libertad quien le impone el velo como quien se lo prohibe.

D

#71 Sí, ser idiota es algo que puedes ejercer libremente ( me refiero a hacer cualquier idiotez, no personalizo). Y yo puedo decirlo también libremente.

arturios

#71 Ahí le has dado, si un católico defendiese el derecho de un pastafari de llevar un escurridor en la cabeza por qué sería una forma de libertad religiosa, seguramente oiríamos la fase esa que no es de Voltaire "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo", pero si lo dice un progre respecto al velo de los moromierdas ya vendrán diciendo que la izquierda está despistada, que juegan con fuego y con el enemigo, que lo hacen para tener votos de los sucios inmigrantes que vienen a destruir occidente y bla, bla, bla...

Ovlak

#63 Pero ahí al menos ya estás discutiendo el verdadero fondo de la cuestión, no la estás distorsionando y haciendo una lectura manipulada de la situación con el fin de llevarla al absurdo que es lo que yo señalaba en un principio.

Am_Shaegar

Tras su primera emisión en 1976, este anuncio nos acompañó buena parte de los 80.

D

#20 No nos pasa ná pa lo que nos tenía que pasar

borteixo

#23 es la primera vez que escucho (leo) esa frase, mola.

Misth

#33 leete las etiquetas de la propia noticia que enlazas...anda.

Ovlak

#50 Leete la noticia que enlazo... anda.

Misth

#54 la he leido perfectamente, y ya la leí en su dia...y lo que ha dicho #BlueDeathScreen es exacto y correcto.
Tu eres el que enlaza intentando decir que la foto, ergo la noticia, que corresponde a la foto, no habla de feminismo....pero justo la etiqueta es "feminismo" ....y peor aun para ti...en la noticia no paran de mencionar "...los hombres no deben decirle a una mujer como vestir" y bla bla bla....en referencia a un profesor que no queria permitir vestir pañuelo islamico a una alumna.

En resumidas cuentas: no tienes ni idea de que va la noticia que enlazas pero vienes a dar lecciones

Ovlak

#59 ¿Me has visto discutir que sea o no una cuestión femiinista? El matiz está en que queréis centrar la atención en el hecho de que la prenda en cuestión sea un velo islámico en vez de en el hecho de que se le está diciendo a una mujer como ha de vestirse. Nadie reclama el velo islámico como símbolo feminista, eso es absurdo. Lo que se reclama es que no se le diga a una mujer como vestir, tanto al que obliga a poner un velo como al que obliga a quitar. Y si quieres que el debate sea serio como mínimo parte de la realidad.

Misth

#61 la realidad?
Yo me muevo en esa realidad en la que en el instituto no me dejaban llevar gorra y no aparecían todos los niñatos al dia siguiente con una gorra diciendo que es porque la profesora está reprimiendo a los hombres y es machismo.....blablabla

Me muevo en la realidad de las personas que estamos hartos de que se pidan igualdades donde ya existen, donde las martires ya no caben y mucho menos el victimismo.

Pd: vete a la opera en bañador, a ver si te dejan entrar...y si no te dejan gritales que no se puede exigir que vestimenta debes llevar. A todo el mundo, si....pero a ti no, que eres musulman

D

#33 pero tú has leído lo que enlazas?

Ovlak

#57 Por supuesto
los milennials reclaman el velo islámico como un símbolo feminista
VS
Impiden a una alumna examinarse con hiyab en la Autónoma y toda su clase se pone velo
Parece un pelín diferente...

D

#58 te lo parece a ti. Yo sé que es lo mismo.
Mujeres luchando por perpetuar el símbolo machista del islam por excelencia.

Ovlak

#66 Mujeres luchando por perpetuar el símbolo machista del islam por excelencia.
Si claro, porque estar a favor de que a un negro se le permita trabajar recogiendo algodón es exactamente lo mismo que obligarle a hacerlo. Déjate de chorradas que en esa foto no hay nadie defendiendo la costumbre de imponer el velo sino la libertad de usarlo a quien así lo quiera.

D

#67 libertad para usar velo... maravilloso.

kucho

#4 y que los que lo critican sean los consumidores de esos anuncios, que en la epoca no decian ni pio, y las propias involucradas, que cobraron alegremente haciendolo...

stigma1987

#4 hoy en día todo el mundo se escandaliza pdor algo, vamos a una involución clara y un cerramiento como ocurrió en el 39. Y no sólo en España, hay un caldo de cultivo muy grande para la vuelta de régimenes fascistas/ nacionalistas católicos en gran parte de Europa, y en grande auspiciados por esta misma y su incapacidad de resolver los problemas de los paises. Aunque sib europa seguramente hubieran resurgido antes.

D

#4 El problema es que generalmente no "eran los pechos de una mujer" , sino venta mediante el sexo.

Como las películas de "el destape", donde la gente iba a ver tetas, o las mamachicho y su venta de carnaza sexual.

Este anuncio, sin embargo, está hecho con buen gusto.

arturios

#29 Además el público objetivo del anuncio no eran precisamente los hombres sino las mujeres.

b

#4 En los noventa era algo muy normal ver unas tetas en un anuncio. Incluso a principios del 2000 habia un anuncio de una modelo de Corporación dermoestetica que, salvo por unas bragas, salía como Dios la trajo al mundo. Por desgracia no encuentro ese anuncio, solo he encontrado este en el que tambien sale teta y pezón:

D

#4 Te hago una lista, así a bote pronto, de lo que antes NO escandalizaba y ahora poco menos que provocaría denuncias, flameos por redes sociales y juicios:

- Un, dos, tres responda otra vez: Tetas en los anuncios.
- Que niños de 10-12 años vean pelis como Terminator o Predator.
- Héroes de acción machotes que se cargan peña mientras sonríen.
- Chistes de mariquitas.
- Que tu niño/a lleve bolsitas de chuches al cole en su cumple.
- Llamarle la atención a un niño que está molestando a la gente mientras sus padres sudan de él.
- Decir lo que piensas.
- Ser hombre (que no machista).


Lista totalmente ampliable por vosotros.

Am_Shaegar

#3 Quería ser estricto con el sub.

lestat_1982

#3 el del 91 tambien ;P

g

#3 ¿esto nos lo ponían en la tele?

D

Yo compré Fa una vez.
Y ni rastro de limones, ni de limones que hacen espuma.
Espuma si. Limones...ni idea. Como mucho, algún ingrediente que se supone va en los limones.
Publicidad engañosa.

Nosepadondetirar

#0 El envío no se ajusta a la temática del sub.

D

Curiosamente sale una lima cortada por la mitad, y en el caribe, y creo que buena parte de centroamérica a las limas les llaman limones (y viceversa)

O

La de pajas que cayeron en su día con esas tetas, por Dios...

Sueñolúcido

EL FEMINISMO DE CLASE FRENTE AL FEMINISMO BURGUÉS
Alejandra Kollontai y la Revolución rusa
Kollontai defendía los derechos de las mujeres trabajadoras y analizaba la situación de desigualdad desde una perspectiva de clase lo que la diferenciaba del feminismo burgués.
http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=7591
El feminismo de Kollontai era más avanzado

D

Hostia, qué recuerdos. En aquellos días era un chaval y me ponía palote cada vez que salía la chica del bikini blanco.