Hace 6 años | Por Mr_tstcl a aljazeera.com

Comentarios

themarquesito

No es duplicada. La noticia que se envió ayer era que algunos tanques habían entrado en Harare como demostración de fuerza para que Mugabe dejase de hacer recortes en el presupuesto de asuntos de veteranos, pero no habían dado un golpe de estado. Esto es ya la consumación con hechos como la toma de la televisión pública.
Varios tanques llegan a la capital de Zimbabue horas después de una amenaza de golpe contra el presidente Mugabe [Eng]

Hace 6 años | Por DeporteTuit a thesun.co.uk

Ze7eN

Si no hay urnas no es golpe de estado, que me lo ha dicho Girauta

Caresth

Hay que ver en qué mierda de mundo vivimos, para que, en el siglo XXI, no sepamos si es bueno o malo que alguien ataque a un gobierno en África.

S

#2 A poco que sepas de Mugabe, sabras que su derrocamiento seguramente fuera bueno. La hiper-inflacción de Zimbabue es famosa. Pocos golpistas pueden ser peores que él. En los proximos días puede haber asesinatos, pero su regimen de casa 40 años es bueno que termine.

p

#7 pues pueden acabar como musolini y acompañante

redscare

#5 Hombre, la primera regla de dar un golpe de estado es negar que estas dando un golpe de estado hasta que lo has completado lol

D

#17 Lo puedes llamar "glorioso levantamiento del pueblo español zimbabwense.

Árpád_újra

#6 Coño, como Mola y cía

1cacalvo

#3 libia, siria y cia son un buen ejemplo de sacar a un dictador sin tener un plan B

l

#3 yo me compré por 1,90€ un billete de 1 trillón de dólares de zimbawe. Creo que salí perdiendo a nivel económico.

davhcf

#2 Pues como en Siria y en casi todas las guerras.
Ruido y propaganda por todos lados, un follón en el que es difícil saber la verdad.

D

Parece que Mugabe se pasó con los sobres en B y ahora otros han decidido que ahora les toca a ellos seguir robando. El día a día en los paises democráticamente subdesarrolados... roll

u

Seguro que es para poner un gobierno democrático y para los ciudadanos

D

#8 jajajajaja, muy bueno.

D

CIA, USA, Soros, Coltán, los diamantes, etc...

La culpa jamás será de que en ciertas partes del mundo les guste mucho coger las armas..

D

#19 ¿será al revés, no?

Enciende la tele y veras que siempre se acusa a Africa de cagarla por si mismo, pero pasan a pies puntillas de todas las putadas que hacemos el primer mundo a los países africanos.

D

Muy preocupante. Bueno no va a ser, desde luego.

rogerius

Una rebelión, oiga —no como otras.

D

Mugabe, dictador, racista, ladron y con mal gusto para las chaquetas. Que pena

D

A buenas horas mangas verdes...o más vale tarde que nunca.

D

Cuenta rafapal, que Mugabe pensaba anclar próximamente su moneda al oro.
A gusto de cada una.

D

Zimbabue es la España africana.

D

#15 Su índice de Desarrollo Humano (IDH) fue el más bajo del mundo en 2010

Creo que en Rodesia se vivia mejor.

D

Que multinacional no contenta con la esclavitud ofrecida no esta contenta?
Otro golpe made usa?