Hace 8 años | Por rojo_separatist... a sana.sy
Publicado hace 8 años por rojo_separatista a sana.sy

La televisión estatal yemení Almasirah ha informado este miércoles de que el Ejército yemení, apoyado por los combatientes del movimiento popular, ha destruido 3 coches blindados emiratíes y otro saudí. Además, ha logrado acabar, durante sus operaciones en Marib, con la vida de un gran número de soldados del régimen saudí y de las fuerzas fieles al presidente fugitivo yemení Abdu Rabu Mansur Had.

Comentarios

rojo_separatista

A Arabia Saudí parece que le está saliendo cara la aventura yemení.

U

#1 Pues que les jodan a los saudíes, se lo merecen. Lo que yo no entiendo es cómo países "supuestamente democráticos" (Como España por ej.) se llevan tan bien con ellos. ¿Armas y petróleo a cambio de legitimidad para saltarse todos los Derechos Humanos? Así nos luce el pelo...

D

#4 La política exterior española (y la interior, pero ése es otro asunto) es cualquier cosa menos democrática.

Las mismas familias que financiaron el golpe de estado, que mantuvieron a Franco durante 40 años y que promovieron la Transición Transacción son las que han marcado la agenda política de todos los gobiernos "democráticos" españoles.

Shotokax

#4 en España se utiliza, por ejemplo, a Venezuela como cortina de humo.

D

Muy bien, pero Almasirah es una cadena controlada por los hutíes, así que no puede decirse que sea estatal ni imparcial precisamente roll

Y como no es el ejército yemení sino el hutí, tampoco es que se esté siendo muy verídico tampoco.

jamaicano

Aquello se esta convirtiendo en un avispero, no me extrañaria que la III guerra mundial fuese en oriente medio.

F

#3 Yo empiezo a pensar que en realidad ya ha empezado ahí. Lo que pasa es que como no está ocurriendo en Europa no se le da la importancia que tiene hasta que no hay fotos de niños muertos en las playas.

R

Con un poco de suerte Yemen puede liberar al mundo de la dictadura Saudí

D

Go Yemen !!! Go Putin !!! Go Trump !!!