Hace 5 años | Por ailian a ntn24.com
Publicado hace 5 años por ailian a ntn24.com

El ejército israelí bombardeó dos posiciones de Hamas en la Franja de Gaza, indicó el domingo una fuente de seguridad, después de que el ejército denunciara el lanzamiento de globos con "artefactos explosivos" desde el enclave palestino hacia Israel. Según informó la agencia AFP, los bombardeos se produjeron el sábado al este de Bureij y al este de la ciudad de Rafah y no causaron víctimas, según una fuente del movimiento palestino Hamas que gobierna la Franja de Gaza.

Comentarios

El_Cucaracho

Y que dice la ONU....

ailian

#2 Está muy ocupada con Venezuela que ha invadido... ha bombardeado... bueno no ha hecho nada pero son comunistas.

D

#2 La ONU lo condena como siempre y luego aprueba más sanciones para Venezuela Siria y Corea. Y le sigue el rollo a EEUU para que sigan bombardeando Gaza

D

La noticia será cuando deje de hacerlo

palitroque

Lo de los globos con explosivos parece una buena estrategia para solucionar el problema palestino. No funciono con ataques suicidas y como por ello construyeron el muro probaron con cobetes. Los de Hamas son unos genios de la reconciliación.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_suicide_attacks
https://www.jewishvirtuallibrary.org/palestinian-rocket-and-mortar-attacks-against-israel
No hagáis caso de mis fuentes, son sionistas

D

#4 Tu teoria de que la culpa de que Israel se alla anexiado un pais casi entero como suyo, de culpar a los Palestinos es muy creible. Deberian poner la otra mejilla y esperar que les devuelvan los territorios que siguen mangando cada día

palitroque

#6 Palestina no ha hecho mucho por reconciliar y ha rechazado 7 tratados de paz.
Ademas, si la memoria no me falla, Israel empezó a anexionar territorio durante la Guerra de los 6 Dias, cuando Egipto, Siria, Jordania e Irak decidieron invadir y Israel se defendió. Y ganó.
Palestina esta condenada a desaparecer, cada vez tienen menos territorio, a los países árabes se la pela y cada vez son menos. Sorry.