Hace 15 años | Por --113811-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --113811-- a elmundo.es

Con el fin de atraer a nuevos y jóvenes reclutas, el Ejército de EEUU está recurriendo a Internet, donde ha puesto en marcha diversas iniciativas como su base en 'Second Life'o la posibilidad de charlar vía 'webcam' con soldados reales que sirven en Irak.El Ejército presentó esta semana su iniciativa en este mundo virtual, que consistirá en la creación de dos islas. La primera permitirá al avatar del posible recluta informarse sobre la vida militar, mientras q la segunda ofrecerá actividades como rápel, salto desde aviones y otras experiencias.

Comentarios

D

Deberían resolver los conflictos echando unas partiditas en red de Call of Dutty, todos seríamos más felices.

D

no tienen suficientes guerras ni conflictos abiertos como para que encima ahora se metan a luchar a internet.

Los próximos contratistas de armas...Panda y Nortom...

e

Renovarse o morir,pues yo espero que esté y todos los ejércitos del mundo desaparezcan pronto,,que ya está bien queremos vivir en paz.

starwars_attacks

meneo para que se vea la infamia.

second life es un sitio de entretenimiento adictivo. También la iglesia vaticana intenta captar gente allí. No se quejan de lo ligera de ropa que va la gente, y la cantidad de sexo que hay por allí, con su doble moral....no se meterán con los que quieren adoctrinar.

puaj.

y seguro que te lo pintan todo muy bonito en second life para unirte al ejército, hay que empezar a enseñar a los jóvenes a defenderse ya ante agresiones psicológicas y publicitarias, esta sociedad está llena de eso. Hace más daño la publicidad que el porno, en una mente adolescente a mi opinión. edit