Hace 4 años | Por pcmaster a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por pcmaster a es.gizmodo.com

Aleaciones exóticas, sistemas de camuflaje óptico, comunicaciones cuánticas, metamateriales, y sistemas de propulsión nuca vistos. El ejército de estados Unidos acaba de hacer público un informe en el que desgrana un nuevo acuerdo con una organización llamada TTSA, y es gasolina para los conspiranoicos.

Comentarios

pozoliu

Venga vamos... ya lo pongo yo

https://es.dplay.com/dmax/alienigenas/

D

#1 el tema es que el cachondeo se ha acabado desde que el pentagono ha reconocido que existen y que les hacen la vida imposible a sus cazas en campos de entrenamientos. Y que no son 1 ni 2 que aparecen 20 segundos. Son multitud y se tiran dias dando por culo y les han grabado en video gracias a los nuevos radares digitales que incorporan los cazas mas modernos.

https://edition.cnn.com/2019/09/18/politics/navy-confirms-ufo-videos-trnd/index.html
https://news.sky.com/story/leaked-classified-ufo-footage-is-real-us-navy-confirms-11813737
https://www.thesun.co.uk/news/9945018/us-navy-confirm-ufo-videos-real/

Hay variso reportajes de los propios pilotos contando el tema y da miedito. Y tiene mucha relacion con esto

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Nimitz_UFO_incident

Para el mi esto ha pasado de una broma y un meme a algo para acojonarse . Son reales, nos observan y juegan con nosotros. Ya no son paranoias de 4 locos no, son reales con todo lo que conlleva en cuanto a nuestras existencia y como afecta al plano filosofico.

Pero bueno para nuestro bienestar psiquico, mejor que siga siendo un meme y origen de mofa, no se puede esperar mas del ser humano. O si?

D

#8 Por supuesto que los ovnis son realeas. Está más que documentada su exsistencia y hay multitud de videos.

Pero no te olvides del "NO identificados". Como dice Neil DeGrasse, saltar de "Unknow" a "son aliens" es un salto MUY grande para hacer sin ningún tipo de pruebas (porque hay CERO pruebas que hagan esta conexión)

F

#9 Estamos de acuerdo. Decir que son aliens es algo muy atrevido, porque como tú dices, no hay pruebas de ello. No obstante, los vídeos muestran objetos con unas capacidades muy por encima de las conocidas, o siquiera imaginadas, actualmente. Objetos que se mueven de forma inteligente, a unas velocidades imposibles de alcanzar con cualquier cosa de las que dispone cualquier ejército del mundo. Si es tecnología secreta del ejército, es raro que anden acosando a sus propios aviones en sus propios campos de entrenamiento.

El caso es que no sabemos nada, pero sea lo que sea, son cosas verdaderamente extrañas, y que hacen plantearse muchas cosas.

Del "Es mentira" pasamos a "Son fenómenos atmosféricos", ahora "No sabemos lo que son". Qué será lo próximo?

D

#12 Vamos a ver, vamos a ver:

1- Como se mueve un objeto de forma inteligente?.
2- Como sabes que son objetos tipo aviones?
3- Como sabes a que velocidad se mueven?
4- Por que asumes que acosan a los aviones?

Un reflejo de luz en el cristal de mi coche tambien me persigue y se mueve a velocidades imposibles. Pero no son aliens.

Si no sabes lo que es, no sabes lo que es. Una senal en un radar o un puntos de luz en un video NO son aliens. Cuando alguien aparezca con una unica pieza de una de esas supuestas naves espaciales, entonces ya hablamos.

F

#15 Bueno, hay vídeos hechos por pilotos (que la armada ha reconocido que son auténticos) en los que se ven objetos, no sé si tipo aviones, pero sí objetos, físicos, no luces ni fenómenos meteorológicos, según sus propias palabras. Búscalos.

Un objeto se mueve de forma inteligente cuando, por ejemplo, se aleja cuando el avión del piloto va en su dirección. O cambia de trayectoria para evitar a dicho avión. La velocidad, bueno, es espacio recorrido por unidad de tiempo. Sabiendo la distancia que han recorrido en un determinado tiempo, puede saberse la velocidad; en un vídeo, sabiendo a qué distancia está el objeto grabado puedes calcular su velocidad.

Tú no has visto los vídeos de los pilotos que la armada ha admitido que son reales, verdad?

Yo no estoy diciendo que sean aliens. Sólo que son cosas muy raras, que van la hostia de rápido, y que son objetos físicos, según ha reconocido la armada estadounidense.

D

#16 Pregunta honesta: quieres abrir los ojos o defender a pies juntillas lo que crees?.

En caso de que sea lo primero, me voy a dar el trabajo a responderte a todo.

Bueno, hay vídeos hechos por pilotos (que la armada ha reconocido que son auténticos) en los que se ven objetos, no sé si tipo aviones, pero sí objetos, físicos, no luces ni fenómenos meteorológicos, según sus propias palabras. Búscalos.
Una mancha gris en un video y el relato de un piloto no es una nave espacial.

Un objeto se mueve de forma inteligente cuando, por ejemplo, se aleja cuando el avión del piloto va en su dirección. O cambia de trayectoria para evitar a dicho avión.
Segun esto, una mota de polvo flotando en mi habitacion se mueve de forma inteligente. Se alejan cuando me aceco y cambian de trayectoria para evitar mi mano.

sabiendo a qué distancia está el objeto grabado puedes calcular su velocidad.
Y como sabes a que distancia esta un objeto grabado si es una mancha que no esta ni enfocada?. Con UN video no puedes saber a que velocidad se mueve un punto.

Tú no has visto los vídeos de los pilotos que la armada ha admitido que son reales, verdad?
Si, he visto muchisimos videos. Ninguno pasa de mancha que se mueve.

F

#17 1) Una mancha gris en un vídeo que la armada estadounidense ha reconocido que es un objeto físico, que se mueve de manera inteligente, y que no saben lo que es. Digo yo que un piloto del ejército sabrá más que tú y que yo sobre lo que hay en el aire. Más que yo, seguro. más que tú, que pareces saberlo todo, no lo sé.

2) Tu mano no tiene la masa de un avión. La mota se mueve porque tu mano provoca ondas en el aire, que son capaces de mover una mota de polvo, porque apenas tiene masa. Estamos hablando de distintas escalas.

3) Los aviones disponen de aparatos que permiten saber a qué distancia está el objeto grabado.

4) Te remito al punto número 1.

Está bien que seas escéptico. Es sano. Yo tampoco creo que sean aliens, pero vaya, si no eres capaz de admitir que hay algo raro en todo esto más que "ES UNA MANCHA EN UN VÍDEO", pues no tengo nada más que decirte.

D

#18 Una mancha gris en un vídeo que la armada estadounidense ha reconocido que es un objeto físico, FALSO que se mueve de manera inteligente FALSO, y que no saben lo que es. VERDAD

Digo yo que un piloto del ejército sabrá más que tú y que yo sobre lo que hay en el aire.
Si no sabe lo que es, sabe lo mismo que yo. Nada.

Estamos hablando de distintas escalas.
No. Estamos hablando de algo que no se sabe lo que es. No es un objeto de 9 metros que no se sabe lo que es. No es un tubo de metal que no se sabe lo que es. NO. es algo que un piloto ha visto, una imagen en un video o una señal en un radar que no ze sabe lo que es. No hay escalas involucradas

3) Los aviones disponen de aparatos que permiten saber a qué distancia está el objeto grabado.
Una pena que nunca funcionan cuando el piloto ve algo o la cámara graba algo.


Yo no he dicho que no haya nada raro. Y una mancha en un vídeo me parece lo suficientemente fascinante por si sola y no necesito imaginarme aliens.

F

#19 Te equivocas, porque reconocen que es un objeto físico, y que se mueve de manera inteligente.

La Marina de Estados Unidos admite que los tres videos de ovnis publicados por el diario The New York Times hace unos meses son objetos reales “no identificados”. “La Armada considera que los fenómenos contenidos en esos tres videos no están identificados”, ha dicho el portavoz de las Fuerzas Navales estadounidenses, Joseph Gradisher a The Black Vault , un sitio web dedicado a desclasificar documentos gubernamentales.

“La terminología de fenómenos aéreos no identificados, se utiliza porque proporciona la descripción básica para los avistamientos, observaciones de aeronaves u objetos no autorizados, no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares”, agrega Gardisher.

El énfasis es mío.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190919/47475876455/marina-estados-unidos-confirma-cazas-militares-avistamiento-ovnis-extraterrestres-video.html

D

#20 La marina no dice que sean objetos reales, dice que los videos con UFOs son reales. Es muy diferente.

El segundo parrafo explica por qué se usa la terminología UFO. Y no añade absolutamente nada en la dirección que tú quieres creer.

F

#21 Sí lo dice. Lee las palabras en negrita, que lo dice bastante claro. Habla de objetos reales. Aeronaves, u objetos. Lo tienes en negrita. Claro no, clarísimo. Diáfano. Negro sobre blanco. Y no son palabras mías, ni de ninguna web de buscadores de OVNIs, sino del portavoz de la armada.

F

#21 "Un informe del Pentágono indica que los pilotos explicaron que los ovnis tenían la capacidad de hacerse invisibles cuando estaban cerca de los aviones de guerra. La descripción que hicieron de la supuesta nave extraterrestre era un objeto “sólido, blanco, liso, sin bordes”, que parecía “un huevo alargado”.

Un informe del Pentágono hablando de objetos físicos y sólidos. ¿Qué más quieres?

F

#25 He visto ese vídeo un trillón de veces (es bastante antiguo), conozco bastante de la obra de Neil DeGrasse Tyson.

Lo que te quiero hacerte entender es que la armada estadounidense ha reconocido la existencia de objetos sólidos, a velocidades hipersónicas, con un comportamiento inteligente (en la noticia que te enlazo vienen las palabras del portavoz) y que no saben lo que son. También hay un informe del Pentágono que dice lo mismo, (lo tienes en #24). Mentías, supongo que por desconocimiento, al decir que no habían dicho nada de eso en tu comentario en #19.

Te repito, no lo digo yo, sólo reproduzco las palabras del representante de la marina estadounidense. Bien claritas que son. Con poco margen para la interpretación.

Si son aliens o no, no lo sé, pero que es algo extraordinario, no me cabe duda, y no necesito piezas de naves para verlo.

D

#26 Lee las palabras del portavoz en su declaración original, y no la traducción con reinterpretación incluída.

Y aunque dijera lo que dices (que no lo dice), las palabras de un militar tampoco son prueba suficiente de nada, pero ese es otro asunto.

F

#19 Seguro que has visto los vídeos, te has informado y tal? O sólo hablas por hablar?

D

#22



Aquí te lo explica todo alguien mucho más inteligente que yo. Te recomiendo encarecidamente que lo veas entero. Será un mejor uso de tu tiempo que ver videos de ovnis.

D

Hay que recordar que del Área 51 viene el transistor, avanzadísimo invento que obtuvieron al examinar un platillo volador transistorizado que vino del otro lado de la galaxia.

D

#4 Retroingeniería de los platillos volantes escoñados en Roswell, correcto. Lástima que no tengan ni pajolera idea como para entender el resto de los sistemas, debido a la ausencia total de mandos, palancas y botones en aquellas naves. Todo se manejaba mediante un casco, de forma mental y telepatica. Más o menos como hoy en día usamos la mente para mover prótesis en amputados, pero esa técnica, llevada hasta la perfección.

D

#4 Tú sin embargo te olvidas que la teoría y el concepto datan de los años 20, pero no fue posible fabricarlos hasta los 40.

Que yo sepa, la ingeniería inversa sirve para obtener ideas y conceptos y absolutamente nada sobre métodos de fabricación.

Pero no nos olvidemos del Area 51!. Eso es lo importante.

Cc #7

D

#7 Si no tenemos ni pajolera idea de como funcionaba, ¿como sabes tú que era de forma mental y telepática?

D

#11 Busca todo tipo de información entre ex-trabajadores de servicios secretos, informantes, ex de la cia, conspiranoicos, chiflados tipo Bob Lazar , basura informativa como MkUltra, MJ12 y al terminar de evaluar todo ese batiburrillo, sacas tus propias conclusiones. Y esa es a la conclusión a la que he llegado yo.

Pero bueno, si no te gusta mi hipótesis, puedes imaginarte que un helicóptero cae en mitad del Amazonas, y los indígenas tratan de replicarlo (y no lo consiguen hasta dentro de 300 años). Pues así se quedaron en el Area51 en 1947 con los restos de Roswell..... flipando en colores. Y eso que no he dicho nada de las características de los pilotos/seres que encontraron.....spoiler.....no tenían aparato reproductor, es decir no tenían sexo aparente. Lo que lleva a otra conclusión aún más loca; Los que operaban las naves estrelladas en Roswell eran androides biológicos, al más puro estilo Data de Star Trek o el androide sintético de la saga Alien.

D

#13 Tus conclusiones no valen nada para mi, eso es correcto.

Como no hay pruebas, sigo en otra cosa.

m

Si el análisis está bien hecho, no veo problema.

D

Le han dado un contrato millonario a una empresa fundada por el cantante del grupo Blink182, Tom De Longe.....muy serio y muy profesional no parece. Tiene pinta de pelotazo, versión USA.

A Robbie WIlliams (el de Angels) en su momento también le dió fuerte una pedrada similar, y se pasó años investigando OVNIs. Pero al menos Robbie WIlliams no ha tratado de vivir de eso....

F

#2 El artículo especifica que no hay dinero de por medio.

F

También hay que recordar que la TTSA esta es la "culpable" de que la marina estadounidense haya reconocido hace poco la veracidad de unos vídeos que muestran objetos muy, muy, muy raros grabados por sus pilotos.