Hace 11 años | Por Mascalzone a abc.es
Publicado hace 11 años por Mascalzone a abc.es

Primera entrevista con el jefe del Ejército español, general Jaime Domínguez Buj: "En el futuro, probablemente, no haya tantas misiones en el exterior por las reducciones presupuestarias"

Comentarios

D

En todos todos no. Estoy seguro de que ni siquiera tienen un triste radar para asegurarse que nadie penetra en nuestras aguas territoriales de la micronesia española. De hecho, la mayoría ni siquiera sabrá que españa tiene islotes en mitad del pacífico

D

#2 Hay una isla de la micronesia española en la que, segun Google Sat, hay casas. ¿Okupas?

D

#3

Jojojo, eso si que no lo sabía.

Mas que okupas, se tratará de algún tipo de "comuna" fuera del sistema. La verdad es que si las islas tienen acceso a una fuente a agua potable y de alimento estable, es un lugar idóneo para vivir (realmente) fuera del sistema. Al menos hasta que descubran petróleo o cualquier otra porquería.

reemax

#3 Ahora me entero de que eso existe.

D

#2 Ya no es asi: La decimoctava Comunidad Autonoma: La Micronesia Española


"El 3 de noviembre de 1986, fecha del vencimiento del fideicomiso de Micronesia, las Naciones Unidas, anularon cualquier reivindicación de soberanía anterior, decisión que contó con el más absoluto beneplácito español, lo que sin duda termina por cerrar el caso."

Ergo

Teniendo un ejército europeo para las "misiones de paz" externas, va siendo más que suficiente.

Amalfi

Vaya chollo yo me quiero ir a vivir allí y que clima tan bueno y no este frío condenado que tenemos.