Hace 5 años | Por Artok a theguardian.com
Publicado hace 5 años por Artok a theguardian.com

Estos fueron asesinatos a sangre fría: la investigación encontró que más de 10,000 personas murieron para aumentar las cifras de ayuda militar en el escándalo de 'falsos positivos'. Las cifras infladas, denominadas "falsos positivos", se utilizaron para justificar paquetes militares de ayuda de Estados Unidos, mientras que los oficiales que llevaron a cabo las ejecuciones fueron recompensados con promociones y tiempo libre.

Comentarios

Pedro_Bear

¿Y Venezuela, qué? /s

x

#2 ¿Tú sabes de cuántos muertos estamos hablando en un caso y en el otro...? Lo digo porque lo de Colombia se cuenta por decenas de miles y masacres constantes en algo muy parecido a un genocidio. En cambio, lo de "8.000 ejecuciones" en Venezuela sólo se lo tragan los más acérrimos o lo tendríamos en las noticias de aquí mañana, tarde y noche y luego otra vez para desayunar.

CC #1

Yiteshi

#3 Se lo tragan los más acérrimos qué???

Dais pena, como los nazis negando el holocausto, sois iguales pero desde la otra orilla ideológica. Vergüenza de izquierda, por eso no se comen un rosco en la puta vida. Ahí te dejo un video a ver si abres los ojitos, con vosotros hay que hacer como con los nazis que son totalmente ciegos ante la evidencia:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article30945666.html

x

#5 Huy, sí, el Herald, el portavoz de la emigración cubana en Miami, es taaaaan independiente e imparcial en todo lo relacionado con Latinoamérica... lol lol lol

Mira: si no nos lo están metiendo aquí en las televisiones 24 horas al día, 7 días a la semana, con toda la brasa que meten constantemente sobre Venezuela, que parece que sean teles venezolanas en vez de españolas, esa cifra es muchísimo más que discutible por no decir directamente inventada.

Lo de Colombia, en cambio, no lo discute nadie. Si algo, tiraban por lo bajo como se está viendo.

Yiteshi

#6 Lo dicho, el negacionismo al más puro estilo neo-nazi. Dónde esperabas que saliera el video pedazo de zoquete, en RT o en Telesur?

x

#7 ¿En Antena 3 por ejemplo, que mira que dan la brasa con otras cosas? ¿En El Mundo, o El Español de Pedro J.? O no sé, ¿digamos en cualquier medio que no sea un mero panfleto propagandístico?

FenixHunter

#7 en sputnick tal vez....

FenixHunter

#3 la guerra en colombia viene desde los años 60 lo de venezuela tiene 18 años.

Yiteshi

# 1 También:
http://observatoriodeviolencia.org.ve/crimenes-brutales-en-venezuela-ejecuciones-extrajudiciales-dejan-mas-de-ocho-mil-muertos/

Pero no se te ocurra enviarla porque los pudremitas la funden. Estas son ejecuciones buenas.