Hace 11 años | Por --343672-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --343672-- a youtube.com

a partir del minuto 3:35 da ejemplos de corruptelas y castigos de politicos europeos (algunos asiaticos un poco extremos) del que los que la clase politica (y monarquia) estatal podria tomar ejemplo. No coincido con el discurso del interlocutor, pero los casos son reales.

Comentarios

D

#4 sí, la entradilla que traiga el video y tb convendría que al enviar la noticia hicieras clic en el icono de video.
Justo encima de el título tienes varias pestañas. En la de votos, puedes mirar los usuarios que han votado la noticia, y en el caso del voto negativo el motivo.
Las dudas puedes preguntarlas en el notame o en fisgona. Esto te será de ayuda http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Suerte para la próxima!

D

#5 gracias, le dare un vistazo.

akera

esto esta muy bien el video,para mostrar lo que hacen en otros paises contra la corrupcion.aqui el problema es que todas las administraciones estan corruptas y digo todas desde el ayuntamiento al defensor del pueblo,pasando por hacienda ,sanidad y justicia.(eso de fusilar ministros y alcaldes es interesante,debe ser uno de los motivos por los que china crece tanto,ahì lo robar hay que pensanselo)

D

#0 la entradilla es microblogging

D

#1 Ejemplos de microblogging:

1 Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
2 Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
3 Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
4 Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
5 Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
6 Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

... cuando dices que la entradilla es microblogging no se a que te refieres. pues no creo que cumpla ninguno de los ejemplos que cito (recogidos de meneame)
Si te parece que es asi, lo siento, me gustaria saber donde meto la pata para que no vuelva a sucecer.
Saludos.

D

#2 Me refiero a esto: "No coincido con el discurso del interlocutor, pero los casos son reales". Mira a ver, igual estas a tiempo de cambiarla

D

#3 no puedo cambiarla... deberia poner solo la informacion del "interlocutor"? (estoy pez en esto de aportar noticias)
Tampoco se como se puede votar tres veces negativo un solo usuario... sera por algo del rango...
Cuando digo que no coincido con el discurso, es por lo de "exigir a los politicos gobernantes elecciones anticipadas", Por que yo les exigo DIMISIONES Y juicios reales (nada de indultos de "colegas).
Gracias, para la proxima vez espero no meter la pata.
Un saludo.

h

#1 ya empezamos con las putas normas. Estamos locos o qué?