Publicado hace 7 años por --76779-- a miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es

Como los medios corporativos, es decir, esos medios de comunicación que pertenecen más directa que indirectamente a las grandes corporaciones, como por ejemplo: El País, ABC, El Mundo, Antena 3, Tele 5, The Guardian, The Times, The Washington Post o The New York Times, están muy en entredicho; más que por su dependencia y financiación por parte de estas empresas, por sus acostumbradas y ya recurrentes falsificaciones de los acontecimientos que suceden a nivel nacional e internacional, entonces, como consecuencia de este descrédito, han apareci

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Un lloriqueo de enero que nos cuelan en "cultura" clap #0

D

Un burdo intento de desacreditar al diario.es
Fue un artículo de opinión, no una noticia (en la propia captura de pantalla se puede apreciar).

D

Hace gracia vez a ultra-derechistas defender al Diario.es se ve que lo tienen más claro.

D

eldiario.es es un medio al servicio de Podemos, el único que tienen además de Menéame. Lo digo porque sé que ahí se han censurado artículos porque no les convenían políticamente a Podemos. No sé si es solo por fanatismo de la dirección o porque Podemos lo controla económicamente. No sería nada raro porque se sabe que la cúpula de Podemos estuvo estudiando hace tiempo hacerse con un canal de televisión.

laweb51

Los medios a nivel internacional poseen una parcialidad muy ligada al tipo de gobierno al que se encuentran aferrados (por lo general imperialistas). Muy buena la entrada!

D

Meterte con el diario.es en Meneame, es como meterte con la vieja de forocoches en ese mismo foro

voidcarlos

va a ser díficil que encuentren mucha gente que hablase mal de ellos [de Assad]

¿Difícil? Lo difícil es no encontrarlos. Utilizo una conocida app de intercambio de idiomas y con TODOS los que he hablado de países norteafricanos y de Oriente medio dicen lo mismo, que se resume en que Assad es gilipollas.

jacm

Artículo poco riguroso y sensacionalista contra diario.es