Hace 15 años | Por --99101-- a wapa.tv
Publicado hace 15 años por --99101-- a wapa.tv

Lars G. Nordstrom no es el único ejecutivo criticado en estos días por ganar demasiado dinero en medio de la crisis financiera mundial. Pero al parecer es el único que ha reaccionado, al decidir que trabajará sin sueldo. La prensa sueca lo ha criticado porque como presidente ejecutivo del servicio postal sueco gana más que 45 carteros juntos y siete veces más que el primer ministro. Nordstrom dijo que devolverá todo el dinero que ha ganado con el servicio postal y que de ahora en adelante trabajará gratis.

Comentarios

D

Felicidades. Han conseguido un ejecutivo apto solo para ricos y ministros que tienen negocietes en otros sitios. De lo más democrático.

D

#5 Señal de que tiene otros negocios ¿no? Porque no creo que vaya a vivir del aire del cielo.
Es una medida claramente populista que pueden tomar ellos porque tienen negocios. ¿Que harán en un futuro los que no los tengan?

D

#8 Pues por eso lo que digo en #6. Es una medida populista destinada a dejar a los que vengan detras suyo en 'bragas' si no son ricachones como él.

La gente en las empresas que hagan lo que quiera, pero los empleados públicos deben cobrar. Si no quieren cobrar, por lo que sea, que se vayan, pero otra cosa es populismo barato.

C

Por una vez no se hacen los suecos...

D

#0 No es el único que ha reaccionado decentemente El director ejecutivo de Japan Airlines: comportamiento ejemplar ante la crisis [EN]

Hace 15 años | Por Mordisquitos a cnn.com
aunque el único que he escuchado que trabaja gratis.

Felicidades!

D

#3 Lo ha decidido el mismo por vergüenza (para mi eso es admirable), no ha sido impuesto.

D

#6 Pero obvio que tiene otros negocios, ni un rico ni un pobre pueden vivir sin un sueldo a menos que tengan una fuente paralela de ingresos.

D

#6
suma considerable que recibe por su jubilación como director ejecutivo del grupo bancario Nordea AB.

Por otro lado, cobrar el solo lo que cobran 47 carteros juntos o 7 veces mas que el primer ministro es una vergüenza, lo pongas como lo pongas.

Son cuatro líneas, leela que no es tanto el esfuerzo y asi solo das palos de ciegos.

D

y cual es la noticia? Hay multitud de trabajadores que trabajan sin cobrar (becarios por ejemplo) y no son noticia

Eversmann

#1, los becarios tienen una beca, y les pagan la beca, algo es algo.

Bueno, pues el ejecutivo ese no cobrará de correos, pero de lo que tenga montado, entre acciones, algún negocio y si ya tiene ahorros, una casa y el coche oficial... no le hace falta na más.