Hace 3 años | Por samuelCan a youtube.com
Publicado hace 3 años por samuelCan a youtube.com

Después de varias semanas de desarrollo, hemos conseguido ejecutar un emulador básico de NES, GameBoy y una versión simplificada de DOOM (ver vídeos anteriores) en la Game & Watch. En este vídeo os enseñaré cómo preparar vuestra Game & Watch para ejecutar software casero.

Comentarios

raistlinM

Jope, no conocía yo estas consolitas con el aspecto de las clásicas.
Muy chulas.

KoLoRo

#1 Por casi 60 pavos ya son chulas ya lol

Yo cancele la reserva por que al final me di cuenta que era una estafa para venderte otro trasto que cuesta 5€ en el chino de aliexpress.

raistlinM

#2 Sí, vamos a ver... son chulas.... por el aspecto externo y tal pero efectivamente... las hay por muy poco en aliexpress, de hecho tengo una de esas con la tira de juegos y algunos muuuuy majos como el 1942, el contra... el propio mario!!! lo que pasa que externamente es feeeea de rabiar, pero bueno.

KoLoRo

#3 A mi sinceramente que sean feas me da igual, o sease... a mi me interesa recordar esos juegos, mientras el formato sea comodo que no bonico, pos mira que le vamos hacer. Pero palmar +40€ por estetica... que quieres que te diga... por que la calidad del trasto deja mucho que desear.

Yo saque una LCD de un tablet roto, le meti una PI con 2 mandos Bluetooth de esos minis y tengo una consola de escritorio para cuando esta procesando imágenes el PC lol y me costo menos que esta consola la inversión y con un LCD de 8"