Hace 7 años | Por Castlost a actualidadiphone.com
Publicado hace 7 años por Castlost a actualidadiphone.com

Si creía que lo habías visto todo en cuanto a sistemas operativos instalados en dispositivos móviles, hoy os mostramos un iPhone 7 con Windows XP

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Abolición de la pena de muerte ya.

Shotokax

#2 los PC no tienen por qué tener Windows en absoluto. Que no te engañen.

D

#4 roll kiss

dunachio

El año de Windows XP en los iPhone.

Ithilwen2

#7 ¿Cuando será el año de Ubuntu en android?

D

#11 Cuando Shuttleworth deje de ser un tacaño y fabrique el Ubuntu Edge en vez de esperar que los fabricantes de móviles le saquen las castañas del fuego

cristomc

#7 Venía por mi dosis... gracias

D

asesinos, al menos me consuela que el Clippo les va a estar dando la brasa eternamente

themarquesito

Hay gente que sólo quiere ver arder el mundo

D

#9 Hay gente que sólo quiere ver arder el mundo los iPhone

D

Hombre, no sé... la ejecución suena un poco fuerte, pero un par de hostias bien dadas, igual sí.

Junji

Es curioso saber que el iPhone va como el culo con el XP, pero a su vez no hay quién vea un vídeo por streaming decentemente en un ordenador que maneje más o menos bien dicho sistema operativo, cosa que hace cualquier móvil de gama baja.

D

#8 Eso es por que está ejecutando Windows en un emulador que, encima, tiene que emular un procesador x86 en el ARM. Es como si coges un coche y lo cargas encima de una furgoneta lol

Kleshk

Pshhh... Windows XP funcionaba con cualquier ordenador, y encima bien, que prueben de instalar Vista y que funcione, a ver si hay huevos lol lol lol lol