Hace 9 años | Por nulero a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 9 años por nulero a mundo.sputniknews.com

Un combatiente de Estado Islámico ha proclamado la intención de la organización yihadista de crear una provincia en Europa y conquistar España, en un vídeo difundido hoy por SITE, la plataforma que monitorea los grupos yihadistas.

Comentarios

Herumel

#9 Yo diría que no has hecho la mili, aquí se utiliza Cetme.
http://es.wikipedia.org/wiki/CETME

BillyTheKid

#12 No he hecho la mili, pero eché unos tiritos no hace mucho con la M16 aquí http://bulletsandburgers.com/

Herumel

#15 Entiendo entonces que has calculado correctamente la caída parabólica de la una bala disparada desde "Las Vegas" hasta "Mazarrón"

BillyTheKid

#16 lol

También probé la de francotirador, que tiene un alcance de 10km. Aunque tampoco llega a Mazarrón

D

Reid y tomaroslo a guasa, más peligro que el frenopatico mahometano es el síndrome don Julián con el que algunos sufren que se harían de paja para que algo así pasara y canalizar su frustración enferma como vemos en mas de uno por aquí. A mi desde luego sabrán donde encontrarme con mi mandoble en alto.

el_lichal

Y lo harán con la ayuda de los EEUU, si a estos, les sale de los cojones.

sinson

Y con esto y algún bizcocho ya justifican el despropósito (de las últimas leyes).

Feindesland

#18 Que se vengan a León y que se jodan

lol lol lol

w

No vamos a caber todos en Asturias otra vez...

Krab

#32 Un caso aislado no indica nada. A nivel de Islam en España, los conversos son minoría.

jamaicano

Vamos a tener que sacar al Cid y a Tizona del museo.

BillyTheKid

#8 yo seré el primero en pedir un M16 y alistarme

Krab

Esto de recuperar Al-Andalus lo llevan diciendo los islamistas pirados desde hace ya décadas. No veo porque va a haber que prestarle más atención a estos chiflados que a sus predecesores.

p

#11 porque cortan mas pescuezos?

Krab

#13 La forma en que maten es irrelevante, eso solo es propaganda. Sus fuerzas siguen igual de lejos de aquí que las de los anteriores.

p

#14 estan entre nosotros...
4 África del Norte 614.436 14,83% Marruecos (13,59%), Argelia (1,14%)
5 África subsahariana 170.843 4,12% Senegal (0,85%), Nigeria (0,76%), Gambia (0,42%)

Krab

#24 Ah, que lo que pasa es que eres racista. Eso lo aclara todo.
Supongo que te lo habrán dicho mil veces, pero ahí va de nuevo: No todos los musulmanes son terroristas.

Es exactamente igual de estúpido que decir que todos los vascos son etarras.

D

#25 Cada día haceis más el ridiculo calificando de racista a todo dios que se preocupe por el islamismo.
Todos los mahometanos no son terroristas pero cada vez es más frecuentes que algunos "perfectamente normales" se radicalicen y supongan un peligro claro.
Todos,todos absolutamnte, desean que Al-Andalus pertenezca otra vez al Islam(tira de la lengua a los que conozcas y veras que te dicen) y ya tenemos casi dos millones de colonos gracias a las políticas demenciales de nuestros gobiernos.
Pronto se nos ha olvidado los casi doscientos muertos del 11-M.

Krab

#27 Es muy distinto decir que puede haber casos aislados de islamismo radical, que es necesario buscar las causas y ponerle remedio, que calificar a todos los seguidores de una religión de asesinos en potencia.
Con lo primero estoy totalmente de acuerdo, y de hecho si fuese yo quien tuviese que tomar medidas al respecto te puedo asegurar que muchos aquí me llamarían de nazi para arriba por lo radical que sería (lo sé por experiencia con cierta gente).
Lo segundo es prejuzgar a la gente en base a la religión, que es igual de despreciable que hacerlo en base a la raza, la nacionalidad o cualquier otra característica que solo sirve para dividir a la gente y crear odios ciegos y faltos de razón.

Y los gobiernos no tienen nada que ver con que lleguen inmigrantes musulmanes a España, no hay ninguno que lo haya promovido activamente. Culpa de ello a la posición geográfica de España (el destino más accesible junto con Italia y Grecia) y a la migración económica por la pobreza de los países de origen (que es lo mismo que mueve a rumanos, búlgaros, sudamericanos...).

#29
Error. Los islamistas que se forman en los países europeos son en su casi totalidad hijos de inmigrantes, el nivel de conversiones es prácticamente nulo.

p

#25 y hasta han conseguido que "manolo el peluquero" se convierta al islam, se haga del isis y quiera degollar en directo a un catalan.
Y tenemos millones de manolos listos para convertirse y abrazar la yihad.

Y que sepas que si yo soy un racista, tu eres un botarate

kukudrulo

Yo ya me estoy aprendiendo el corán de memoria

D

Por fin vamos a salir de la crisis... Allah uak bar.

JMorenoCalvete

Esto lo solucionamos al estilo euskaldun, a ostias.

zhensydow

Esperad que se enteren Carlos Martel y Pelayo

profesor2000

Estos iluminados, antes de parar, van a hacer mucho daño.

T

Tranquilos, soy de Asturias, si tenemos que sacarles otra vez a ostias les sacamos.

darkcopperpot

Entre el EI y seguir en Españistán me quedo donde estoy, delante el ordenata...

D

Que empiecen con Cáceres que allí no hay na

c

#5 Como se nota que te importan un pimiento

D

Y que dice el otro líder espiritual, el Sr Pablemus?

b

#28 ¿Que va a decir? Se quedara en su indefinicion centrista transversal tratando de ganarse a todos. No son una amenaza, la amenaza es la casta...

rakinmez

siendo kbron, dire, que ya han comenzado en una region del Reino de Aragorn.