Hace 3 años | Por --154438-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 3 años por --154438-- a diariodenavarra.es

La abstención del grupo municipal de EH Bildu impidió ayer que saliera adelante una declaración con carácter institucional en recuerdo al concejal de UPN Tomás Caballero, cuando se cumplen 22 años de su asesinato por parte de la banda terrorista ETA. La declaración, presentada conjuntamente por Navarra Suma, PSN y Geroa Bai, logró la unanimidad en dos de sus puntos, que se votaron conjuntamente.

Comentarios

P

#6 El portavoz de EH Bildu, Joseba Asiron, remarcaba "alto y claro que los valores que defendió Tomás Caballero permanecen hoy totalmente vigentes" y trasladaba a la familia "todo nuestro recuerdo y nuestro apoyo". Asiron añade su voluntad de "rendir un homenaje" al concejal de UPN, especialmente en este año en el que ha fallecido su viuda doña Pilar Martínez".

Fuente https://cadenaser.com/emisora/2020/05/06/radio_pamplona/1588767836_417357.html

D

ETA, ese grupo que buscaba la liberación del pueblo vasco a base de matar a su propio pueblo, de crear una atmósfera de miedo a base de plomo.
Y que haya quien aun los defienda...

D

Son la misma escoria de mierda de siempre con un poco de colonia barata

T

Pero estos después son los buenos y no sé qué.

D

El punto que no quiso votar Bildu es este "resaltar los valores de libertad, justicia y paz, que defendió con su vida Tomás Caballero y que siguen siendo igual de necesarios tras la extinción de la banda terrorista ETA" se ve donde les pica.
La he publicado tras ver este otro meneo:
Concentración en Pamplona para pedir la libertad del etarra que asesinó al concejal de UPN Tomás Caballero

Hace 3 años | Por eugefu a lavanguardia.com

Dene

#8 a lo que voy es qeu normalmente, pp y upn tratan de meter coletillas en este tipo de declaraciones a sabiendas y adrede para que sean dificiles de aceptar por la otra tarde..

J

#10 como cuales?

Dene

pues ya me gustaría saber que "pequeño cambio en la redaccion" pidieron... asiron no es la primera vez que ha condenado atentados de eta

J

#7 Y otros no. Ya me gustaría saber a mi porqué no.

D

Da igual, huelen a cadáver por mucho que quieran esconderlo.