Hace 3 años | Por Peka a ehbildu.eus
Publicado hace 3 años por Peka a ehbildu.eus

del uniforme y vetar su acceso a residencias e instalaciones de las FFAA El diputado y portavoz de EH Bildu en Defensa, Jon Iñarritu, ha presentado una Proposición no de Ley para instar al Gobierno español a investigar hasta el fondo la infiltración ultra en el seno de las FFAA y a velar por el cumplimiento de la memoria histórica.

Comentarios

d

#1 Tienes a su coordinador general justificando el homenaje a etarras porque son convecinos...

n

#1 Eso nunca toca.

D

#19 a mi no me alegra que tengas nula comprensión lectora.

m4k1n4v4j4

#22 La comparación está en #1 a la vista de todos, y #19 simplemente te dice que echa en falta la responsabilidad penal en la parte que toca a los militares según la comparación que nos proporcionas.

No entiendo la referencia a la comprensión lectora, tal vez podrías explicarla.

pedrario

#19 a lo mejor simplemente señala algo que considera más grave, antes de plantear acciones por actos menores, privados, habría que encargarse de estos.

Olaz

#1 Deberían, igual que deberíamos echar a todos los fascistas del ejército.

D

#20 pues no quedaba ni uno, además se harían policías todos los que supieran leer.

tiopio

#1 Pues no sería mala idea.

xamecansei

#1 Por que lo proponga Bildu no deja de ser una buena idea. Que esos militares hijos de puta querían matar a 26 millones de personas.

Dene

#2 no sabia qeu los etarras asesinos usaran uniforme, tuvieran pagas del ejercito y pudieran ir a las residencias de defensa... anonadado estoy

D

#25 No, pero más que nada porque bildu no tiene poder para dárselo que si no...

B

#3 Conspiración para golpe de estado en un chat de jubilados? Como vayamos por esas 1984 va ser una utopía.

mariKarmo

#12 ui, llegas un poco tarde eh.... han llegado a acusar a gente de terrorismo por hacer chistes en Twitter.

Dene

#24 y los titiriteros, no olvides los titiriteros.. gora AlkaEta y demas

B

#24 Una barbaridad no justifica otra.

D

#12 1984 es una utopía

x

#3 entonces, por lo mismo, querrás que procesen a Iglesias por violencia de género por lo del azotarla hasta hacerla sangrar y a todos Podemos y medio mnm por pedir una república cuando la monarquía está en la Constitución. ¿O es que es lo que tú digas porque tú lo vales?

D

Si te parece bien la medida no echas mierda a la primera de cambio para echarla por tierra, lo diga quién lo diga. Con lo cual tengo claro que te parece mal. En mi opinión eso ocurre porque apoyas a la ultraderecha.

Cosa normal siendo un voxtroll.

Para 1. Que además me acaba de ignorar porque sabe que no le conviene que nadie piense antes de votar de manera visceral.

johel

#8 antes les pedian que hiciesen politica, ahora no quieren que hagan politica. cualquiera diria que prefieren que vuelvan al plomo, o simple y llanamente que no saben como defender sus supremacismos sin parecer del grupo.

D

#13 sin poder dispersar odio se quedan en nada. Porque propuestas no tienen ninguna.

mgah

¿Pero que dignidad tienen estos filoetarras para hablar de "ultras y personas non-grata"?

EH Bildu, el partido PROETARRA que apoya, alaba y envía abrazos a sanguinarios terroristas de la ETA. Terroristas como Josu Ternera, asesino de niños que nunca ha mostrado arrepentimiento:
https://ehbildu.eus/es/noticias/eh-bildu-y-ehbai-valoran-la-excarcelacion-de-josu-urrutikoetxea
EH Bildu y EHBai valoran la excarcelación de Josu Urrutikoetxea
Tras la decisión firme de la Corte de Apelación de París de ponerle en libertad bajo custodia electrónica, esta mañana Josu Urrutikoetxea ha quedado en libertad bajo control telemático. EHBai y EH Bildu queremos trasladar por ello nuestro abrazo a Josu y a todos sus familiares y amigos, ya que hoy hay que volver a subrayar y recordar que Urrutikoetxea ha sido uno de los principales protagonistas en el trabajo a favor de un escenario de solución en Euskal Herria.

mgah

Viniendo de EH esto de hablar de ultras parece un chiste de mal gusto.

D

#6 Quien se junta con terroristas, en gran parte, tambien es un terrorista.

B

#6 Sabes que EH es Euskal Herria? y que con tu comentario parece que estas diciendo que todos las personas del Pais Vasco son etarras? Abascal es vasco también... es etarra?

t3rr0rz0n3

#11 Shhh, callaaa que nos estamos riendo en la sede de EH Bildu

mgah

[Viniendo de EH esto de hablar de ultras parece un chiste de mal gusto.]

#11 x #6 Joder, obviamente me refería a EH Bildu. El mismo partido que alaba y envía abrazos afectuosos a etarras como el responsable de la matanza de la foto (Cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza).
https://ehbildu.eus/es/noticias/eh-bildu-y-ehbai-valoran-la-excarcelacion-de-josu-urrutikoetxea

Esto también va para el@admin que se apresuró a cascarme un strike.

S

#_4 ¿Y qué importa la dignidad? Para estar en política no hay que tenerla. Mira si no Fraga, que empezó su carrera política en una dictadura que asesinó a muchos más inocentes que ETA, y más tarde en Galicia lo hicimos presidente de la Xunta durante casi 20 años. ¿Somos los gallegos unos indignos, como afirmas? Pues tal vez. Pero no pasa nada.

t3rr0rz0n3

Un clásico, sin esa foto Menéame no sería nada.

A

Bueno, si hay arrepentimiento sincero del franquismo, y deponen el calientabocas 🍷, se podría estudiar pasar al siguiente tema.