Hace 6 años | Por KimDeal a eleconomista.es
Publicado hace 6 años por KimDeal a eleconomista.es

La portavoz de EH Bildu en el Parlamento vasco, Maddalen Iriarte, ha afirmado este domingo que "Euskal Herria también será un Estado independiente en breve", después de que el PP se haya referido a la posibilidad de "contagio" de la situación catalana a Euskadi.

Comentarios

pepel

AEDE.

Connect

Venga, a hacer la pinza!! Los catalenes por el este, los vascos por el norte. A ver si los andaluces se apuntan a a fiesta !! lol

themarquesito

#1 Los gallegos tal vez sí o tal vez no.

Ka0

#1 Los andaluces, no creo, pero los de Almeria puede...

Peka

El régimen del 78 ha perdido ya.

Dain

En 8,7,6,5...

D

Tengo curiosidad por ver en qué van a quedar todas las identidades territoriales actuales en 20 o 30 años. Con tanta inmigración, la realidad demográfica del país está cambiando a toda velocidad.

Aleurerref

#12 ya ves, a cien mil moscas les gusta la mierda, están lobotomizados, yo vivo en un pueblo cuyo nombre no voy a decir pero he visto cada espantajada que me ha hecho plantearme si es que le echan algo al agua, son como una secta, hasta visten igual, se cortan el pelo igual, pero bueno, llevan 40 años diciéndoles que son más altos más guapos y más listos que los demás y es lo que pasa. Hay de todo pero la mayoría son ultragañanes nivel muchachada nui.
Euskopelmas y mucho, en realidad se aburren.

Aleurerref

Lo que diga eh bildu....... Super trascendente.

Efnauj72

#11 Pues no sacó pocos votos en su tierra.

janatxan

Sanchez estará pensando: de la que me he librado. lol lol lol

D

No cabe un tonto más.

sotillo

#3 Quita,quita, ¿No ves como está el pais, mejor dicho, los contribuyentes?