Hace 4 años | Por Aubreyde a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Aubreyde a elconfidencial.com

Un año y medio después de que se instalara en una zona de clase alta de la localidad belga de Waterloo, los vecinos de la misma empiezan a preguntarse si algún día volverá la calma a su tranquilo barrio, convertido accidentalmente en uno de los epicentros del Procés.

Comentarios

SOBANDO

#2 Se dice watermelons.

D

Disfruten lo exiliado.

D

#10 Ya veo qué sucede. En Firefox salta el popup, pero en Chrome se queda el loader gira que gira y no llega a ocultar el contenido. Buena feature.
Quizás no debería comentarlo, no sea que se den cuenta.

D

Reconozco que cuando se fugó me indignó y divirtió a partes iguales por como se zafó de la justicia pero al mismo tiempo cómo dejaba aquí empantanados a muchos compañeros como un traidor (y así lo dejaron claro en su momento en sus respectivas redes sociales).

Hoy yo quiero que siga allí, es muy pelmazo. Y en España vivimos más tranquilos sin él. Espero que si alguna vez viene a España sea para entrar directamente en la cárcel y que tras la primera semana de expectación no se vuelva a hablar de él (como ha ocurrido con los otros).

Connect

#6 Yo tuve una cuenta de Facebook pero hace mucho que no la uso y no recuerdo ni la contraseña. Así que tampoco puedo entrar, además de que tampoco me da la gana de entrar con Facebook.

bagauda

Alucino con Valtonyc. Camisa de Polo Ralph Lauren, muy formal entre toda la caspa y casta catalana. Menudo vendido

Connect

Contenido exclusivo para abonados

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Yo he podido leerlo.

Connect

#5 #7 Vosotro sois unos privilegiados! lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Será porque soy miembro premium de menéame.

SOBANDO

#12 ¿2 strikes o menos al mes?

D

#4 Creo que no es para abonados sino para usuarios registrados. Te deja entrar con facebook, pero no lo he leído porque no me sale de los huevos entrar con facebook, la verdad.

D

#6 Yo no he tenido que registrarme de ningún modo.

D

#4 Yo lo leo.

A

#4 No me salía a mi así, a verdad... Por eso lo he enviado

D

La verdad es que los españoles siempre igual, no se nos puede sacar de casa.

Alquilar pisito , fiestas con los amigos, ruido, molestias con los vecinos... Sin entender, que nos cuesta, que en la Europa civilizada valoran el silencio.

D

Hace un favor a España, que sepan lo que hemos tenido que aguantar los últimos... ¿200 años?

l

CALMA!!! Peros si Waterloo es todo un centro comercial!