EDICIóN GENERAL
289 meneos
14736 clics
El efecto óptico del auto que apareció de la nada

El efecto óptico del auto que apareció de la nada  

Una curiosa sincronización de eventos hace posible que un auto, ópticamente, aparezca de la nada

| etiquetas: efecto óptico , auto , cámara rusia
146 143 0 K 510 ocio
146 143 0 K 510 ocio
Comentarios destacados:                
#9 Los rusos y sus rusadas. Ya no era suficiente el cliché de que conducen sin respetar las leyes de circulación que ahora además lo hacen sin respetar las leyes de la física.
Los rusos y sus rusadas. Ya no era suficiente el cliché de que conducen sin respetar las leyes de circulación que ahora además lo hacen sin respetar las leyes de la física.
#9 Jajaja lo que me he reído.
Creo que con las últimas noticias recibidas de este país podemos resumirlo en que en Rusia no respetan demasiado nada en absoluto. Y dejando a un lado lo de Ucrania me estoy refiriendo más al escándalo anterior.
#9 Esperanza Aguirre ha rozado las leyes de la física
Se cree que porque escriba las letras más grandes lo voy a entender. Qué ingenuo.
Es un Delorean conducido por John Titor.
#7 En realidad lo conducía la chica de la curva... :-P
Lo que es raro son los textos

"машина призрак" появилась из ниоткуда!?

"máquina fantasma" apareció de la nada!

Ruso puro
#5 машина (/mashina/), aunque suene como máquina, en realidad significa coche en ruso ;)
#11 Te va a "fichar" Putin xD
Gracias por la aclaración
A mi lo que mas me ha acojonado ha sido el grito de la ultima repetición del video; cuando una mujer da un grito.
hay mucho coche fantasma por estas carreteras  media
No, pero en serio, lo he visto en la repetición más lenta que sale, me he fijado en lo que se ve a través de las lunas, me he fijado en el reflejo del suelo, en la posición de los coches que están parados en el semáforo antes y después de que pase el coche "pantalla"...
Y todavía no soy capaz de ver de donde sale ese coche.
#13 Fijate de 1:10 a 1:12, se puede ver la parte posterior del coche fantasma junto a la luz posterior derecha del coche
#16 Vale, las veo, lo que debe significar que es el que se ve yendo hacia el semáforo en 0:04 dos carriles a la derecha de la furgoneta. Lo que eso no explica es que no esté el que iba detrás suyo parado delante del semáforo en ese carril.
#22 Como dice #22, vale, pero de dónde puñetas ha salido, cuál ha sido su trayectoria hasta llegar a ese sitio.
#41 La única explicación que se me ocurre es que el coche venga del carril libre que hay a la derecha del tranvía y se haya saltado el semáforo, y el coche lo haya ido tapando todo el tiempo, no sé hasta qué punto esto es real.
Seguro que es una promoción de Portal 3
Es la prueba de que hay mundos paralelos :troll:
Me recuerda a este árbitro que aparece de la nada y que llevo intentado comprender unos días xD

www.wimp.com/hockeyreferee/
Hostia! :-O
El coche ha tenido que salir de la derecha, y ha ido todo el tiempo tapado por los otros dos para luego hacer un giro muy extraño. Por lo demás opino que выезжает между трамваем и газелью, потом его полностью закрывает беха, если приглядеться его задний бампер виден с правого заднего крыла бехи. Sin lugar a dudas.
Cuando el BMW arranca del semáforo tiene un coche a su derecha que arranca junto a él quedando tapado al girar a la izquierda (imagen adjunta). A continuación aparece el mismo coche por la derecha adelantándole.

Pues creo que no es el mismo coche, sino que es un tercer coche que quedaba tapado tras el BMW cuando estaba parado en el semáforo. El coche fantasma es el marcado en amarillo en la imagen, en el momento en que aparece el tercer coche, el fantasma sigue detrás del BMW tapado intentando…  media   » ver todo el comentario
Pues a mi no me cuadra
Evento Fringe, circulen...
De efecto óptico nada. Era Marti McFly.
Meloexpliquen.
Se nota un poco la parte de atras del coche fantasma por la derecha del coche que impacta, justo cuando éste pisa el freno.
es lo que tiene viajar en el tiempo en un coche ... simplemente puedes aparecer en medio de un cruce cuando el semáforo esta en rojo ... :troll:
0:22 esquina derecha superior de la parte posterior del bmw se ve la esquina del maletero del otro coche q se cruza, justo por detras de las luces de freno.

pd: casi perfecto xD el bmw casi ni lo ve llegar.
A mi me ha pasado esta tarde, juro que miré para incorporarme a un desvío a la derecha, que puse la intermitencia... Y cuando estaba en el carril vi un coche pegado y al que seguro le interrumpí la marcha... Low espejos están bien puestos y el coche es bastante alto... Por eso me joden los que se intentan meter por la derecha, aunque en este caso fue una incorporación, es el lado con menor visión.
Cyka blyat.
Explicación del evento: i.imgur.com/Q0SqvwL.gif
#61 Claro como el agua. Ademas el coche de la derecha se ve que frena justo cuando el fantasma supuestamente pasa por delante de el.
Ahora habrá que creer a los típicos que tienen un accidente y dicen el clásico es que no lo vi venir, apareció de la nada
Si me apuráis, diría que al coche fantasma no se le ve ni conductor.
El croquis en la declaración amistosa de accidentes. Эскиз в разработке аварии.  media
¡Leñes! ¿Qué hago aquí en este comentario?
#46 Estás aquí para explicar por qué tienes un coche fantasma, fantasma. xD
Un coche fantasma que se salta las normas de tráfico.
No es necesario que hayan coches fantasma. Después de ver varios videos de trompadas rusas he llegado a la convicción de que conducen con el culo.

Además, el coche que graba, al final, le pega un toque al coche parado en medio. Esto ya demuestra como van.
Guardianes de la noche...
Lo mejor, el grito histérico cuando el coche que filma le casca al del frenazo por detrás. Y eso que había distancia más que suficiente para evitarlo.
#36 Y sobre todo que tiene 3 oportunidades para esquivarlo y va la tía y se choca cuando más lentos van.
#35 Si controlara After Effect, Final Cut o algún programa de postproducción de vídeo intentaría pintar un rectangulito fosforito amarillo semitransparente por donde iría el coche fantasma, pero la verdad es que no tengo ni idea de usar esos programas. :-(
Si se examina con cuidad se descubre que el vídeo está manipulado
Para mí la solución la da el coche de la derecha el que gira junto con el que se choca, momentos antes de que 'aparezca' de la nada frena porque se encuentra un coche de frente, él si que está viendo un coche. Es un coche que se ha saltado el semáforo y pasa justo entre el primer coche (que lo tapa primero) y el segundo que lo tapa hasta que aparece por delante.
God made it!
¿Pero esto es un fake como una casa no? ¿O defecto de la cámara?
¿Cero negativos? No entiendo nada.
Yo no entiendo de dónde sale(?)
#10 Mientras el BMW se va moviendo tapa al vehículo que viene de la intersección. Desde la cámara del vehículo trasero es imposible apreciarlo porque el BMW tapa en todo momento al coche que se cruza.
Curiosa coincidencia...esta noche lo analiza Iker Jiménez, ¿Casualidad?
#14 Pero el coche fantasma va siempre delante del BMW? Es que sigo sin verlo xD
#14 #23 Yo creo que no viene del carril donde está situado el coche cámara, sino de en frente. Entre el tranvía y el camión de carga blanco. Ahí hay un carril vacío.
Tiene pinta de que el "coche fantasma" venía por ese carril como loco. Se saltó el semáforo y cruza entre los coches esquivándolos, a lo mejor le estaba persiguiendo la policía :-D.

A la derecha del BMW hay otro coche negro que llamaré Coche2.

Lo que pasa es que cuando empieza a caminar el Coche2, que adelanta al…   » ver todo el comentario
#32 Esto es. Tiene una explicacion sencilla aunque parezca magia.
#32 Puf, lo sigo visionando pero nada, no lo pillo por ningún lado. Te voto positivo por la explicación aunque siga sin verlo xD

Me sigue pareciendo que tarda mucho entre que sale de ese carril y se cruza. Hay demasiado tiempo ahí y me creo más que sale de otra dimensión y por eso tarda xD
#32 Yo estoy contigo. El único punto del que no se ve nada durante mas tiempo es entre el tranvía y el camión, asi que lo mas probable es que venga de allí, frene al encontrarse al coche que gira (el de delante de la cámara), gire a su derecha yendo en la misma dirección y pegue un ultimo aceleron para rebasarle y aparecer en escena. Una especie de S extraña.
#32 Solo por lo que te has currado la teoría mereces el positivo a tu comentario :-D A parte, creo que tienes razón
#32 eso es lo que yo he pensado al ver las ruedas totalmente giradas, parece que viene del carril contrario y hace una curva muy cerrada o derrapa (la calzada está muy mojada)
#14 Pero entonces, ¿por qué el BMW pega un frenazo de repente? Es que no entiendo el vídeo.
Es el coche que està a su derecha en el semaforo, no?
Creo que el coche fantasma viene del semaforo donde esta el camion blanco. Con el semaforo cerrado siguen llegando coches y hay alguno que continua la marcha saltandose el semaforo. Pasa por detras del coche que cruza primero e intenta pasa por delante del BMW. Y, para mi, creo que el BMW golpea el lateral del coche "fantasma".
comentarios cerrados

menéame