Hace 5 años | Por juniberto a disrupted.es
Publicado hace 5 años por juniberto a disrupted.es

El motor de combustión desaparecerá mucho antes de lo que la industria espera simplemente porque el gran público va a descubrir una alternativa infinitamente mejor: el coche eléctrico.

Comentarios

D

Analogía muy forzada.

D

Poco tiempo me parece, yo ya he contrastado todo tipo de opciones, y para mi uso particular aun necesito la gasolina...

Por desgracia, pero es así...

f

*por qué*

ayatolah

"efecto Harvey Weinstein", nombre elegido con calzador. Por más que leo la explicación de ese nombre, no termino de verlo.

D

Propaganda pura. Se ha ganado el negativo a pulso

j

#9 ¿Propaganda de que?

D

#10 del motor electrico, claro

D

#12 yo lo del millon y medio de kilometros sin reparacion ni mantenimiento quiero que me lo firmen CON SANGRE. Mi coche electrico durará un millon y medio de kilómetros con todas las reparaciones GRATIS, y no me vengas con mierda del tipo "es que si pisas asi el freno...", "hombre, es que por ciudad. .." Calla y paga reparaciones, que yo conduzco un eléctrico en el curro y tengo 200 km maximo de autonomía, y 2 horas de recarga.

Si fuesen tan buenos, no necesitarian obligar a la gente a comprarlos con medidas coercitivasz

j

#13 Lo que llamas medidas coercitivas yo lo llamaría medidas de supervivencia. Hay que acabar con los motores de gasolina de inmediato o el planeta entero se va a la mierda, y nosotros con él.

D

#14 eso me suena. La primera vez qie lo oi... seria por 1978. Los combustibles fosiles acabarían antes de año 2000 y tal

j

#16 En 1978 no estabamos a 12 años de destruir el planeta para siempre. No lo digo yo, lo dice la ONU: https://www.enriquedans.com/2018/10/tecnologia-economia-y-calentamiento-global-que-hacer-para-precipitar-un-cambio-de-actitud.html

j

#13 Recién salido del horno: https://forococheselectricos.com/2018/10/segun-elon-musk-el-motor-del-tesla-model-3-esta-listo-para-llegar-al-menos-hasta-los-1-6-millones-de-kilometros.html

Por cierto, llama la atención que te tengan que firmar con sangre que un eléctrico te tiene que durar 1 millón y medio de km y no parece que tengas ningún problema sabiendo que te dura 10 veces menos y que tendrás todo el mantenimiento del mundo.

SOBANDO

"La tecnología del motor de combustión es una auténtica mierda", el artículo también.

j

#4 Gracias. Muy constructiva tu opinión.

V.V.V.

Leo el título de la noticia, la entradilla y me pregunto sinceramente qué tiene que ver el acoso sexual con el motor de combustión, o de qué manera Harvey Weinstein mostró a los espectadores que había algo mejor que Miramax.

MakPoz

Los coches eléctricos funcionan con pedo de unicornio.

M

Lo dudo. Mejor es tan subjetivo como, conveniente.

valerytaureau

Jajajaja!!!! No he leído el artículo....ni hace falta......pero el titular me sonroja!!!! Madre mía.... cuándo llegan los comunistas!?

j

#15 Una mente abierta la tuya, que confunde ideología con ciencia.