Hace 9 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 9 años por mmlv a publico.es

Entrevista a Fernando González Llort. Uno de "los Cinco". Liberado en febrero tras 15 años como 'prisionero político' en EEUU(..) Al concluir el juicio, los mismos fiscales elevaron una petición a la Corte Superior pidiendo que les permita cambiar la acusación porque no podían probarla y, sin embargo, paradójicamente, el jurado regresa con un veredicto de culpable.

Comentarios

R

Y el de cualquier país que no quiera someterse

D

Casi nadie con un pensamiento retrogrado va a reconocer que EE.UU tiene presos políticos, a pesar de todo lo que sabemos, cárceles como guantanamo, cárceles "secretas" en Europa, con el beneplácito de las "democracias europeas", es la hipocresía de el voto y que te den por culo.
En este caso condenados que llevan mas de 15 años en la cárcel, pero que alguien averigüe los cargos. Sorprendente en una democracia un castigo tan grande por algo tan leve
Al concluir el juicio, los mismos fiscales elevaron una petición a la Corte Superior pidiendo que les permita cambiar la acusación porque no podían probarla y, sin embargo, paradójicamente, el jurado regresa con un veredicto de culpable

D

¿proyecto? ¿que proyecto?

Por lo que se allí los proyectos van viento en popa... "Trinidad de Cuba: avanza construcción del hotel cinco estrellas"

http://www.escambray.cu/2013/trinidad-de-cuba-avanza-construccion-del-hotel-cinco-estrellas/

D

Y España el de los catalanes.

Y de mirar el ombligo propio mejor no hablamos, que es de fachas.

Y viceversa.