Hace 5 años | Por Ze7eN a guerraeterna.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a guerraeterna.com

La impresión que ha dado Donald Trump en sus declaraciones es que desea aceptar esa historia para salvaguardar su relación comercial con Riad. Una cuestión pendiente de resolver tiene que ver con las intenciones del Gobierno turco. Erdogan no ha querido lanzar una acusación pública contra Arabia Saudí por razones económicas. Por otro lado, pretende evitar un choque directo con Riad. A pesar de las diferencias políticas, empresas públicas saudíes han hecho importantes inversiones en Turquía. El petróleo también forma parte de la ecuación...

Comentarios

D

#1

Señor Don Perro .... que todavía hay clases.

ElPerroDeLosCinco

#1 #5 Entre amigos, podéis llamarme solo Excelentísimo Perro.

D

#1 Y cuando un descuartizador tiene dinero se le llama Señor Descuartizador

D

Vaya, todo se reduce a dinero, quien podría habérselo imaginado...

D

por la $$$$

U

#2 ¿ Porque tienen armas españolas que les vendió el PP?

Gol_en_Contra

Ojo que aún no acaba la cosa. En inglés:

https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/9ozfr5/saudi_consul_fired_and_placed_under_investigation/

A ver si encima cobra también el cónsul.

D

Por la fórmula: "$$ + Petróleo > Derechos humanos"

D

Me gusta esta foto del descuartizador. Parece tan majete. Ahí le podéis ver con dos amigos.

D

Como los judios. Si tienes dinero tienes liberdad total. Y todo el mundo mirará para otro lado.
Seguimos en la edad media

D

Las razones las explica John Oliver con bastante claridad en su ultimo programa:

i

La pregunta es coña no? La respuesta es una obviedad

D

Las guerras y las no guerras siempre tienen la misma causa, el dinero.

XavierGEltroll

Dicho popular en los departamentos de sistemas: nunca han echado a nadie por comprar IBM. Aplica también a Microsoft, y la suite office a mí me parece cojonuda.


Edito: no sé cómo este comentario se ha ido a otra noticia.

B

Bueno, ya le ha quedado claro quien gobierna eeuu, arabia saudi. Trump es un siervo sumiso de los sauditas ,les vendieron su alma.

p

van a haber más choques