Hace 5 años | Por Ripio a swissinfo.ch
Publicado hace 5 años por Ripio a swissinfo.ch

El Departamento de Estado estadounidense dijo que estaba imponiendo sanciones financieras al Departamento de Desarrollo de Equipos del Ministerio de Defensa de China por su compra reciente del caza ruso Sukhoi Su-35 y misiles S-400. Las autoridades dijeron que era la primera vez que un tercer país es castigado bajo la legislación de sanciones CAATSA por hacer negocios con Rusia. La Ley para Contrarrestar a Adversarios de EEUU a través de Sanciones (CAATSA) fue aprobada en 2017.

Comentarios

D

#1 no te pases listillo.
Lo que describes se llama democracia y libertad.
Gracias a los nuevos administradores por manipularme y bajarme todos los últimos 10 días el karma, sin motivo.

D

#5 se me olvidaba....
Libre mercado, también se llama libre mercado.

D

#1 No entiendo mucho de esto, pero no me imagino a China comprando armas USA ¿eso ha pasado?

Ripio

#9 Pues no creo, pero eventualmente si no fuese un enemigo declarado para EEUU podría comprarlas si no directamente, si a través de terceros países.

karakol

Partiendo de la base de que cualquier país soberano puede comprar sus armas a quien le venga en gana, a ver si va a ser que las armas rusas van a ser mejores que las estadounidenses y los chinos las prefieren, o en su defecto la relación calidad-precio de los productos es más ventajosa.
Por otra parte, esta manera de tocar lo que no suena a China día si, día también de Trump no puede traer nada bueno.

D

#3 o que sencillamente no te parece una estrategia acertada depender tecnológicamente de un único proveedor.

¿Sirven los misiles Estadounidenses para atacar a estados unidos?

Hasta que no lo necesites saber, no lo sabrás, y en ese momento podría ser demasiado tarde.

aupaatu

Tanto descaro de los jefes del universo es patético.Pero seguro que hasta tiene publico para aplaudir.

dphi0pn

EEUU sanciona!!! lol lol lol

M

Los chinos deben de estar acojonados con eso