Hace 3 años | Por MellamoMulo a playground.media
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a playground.media

En EEUU existen unos 2 mil 500 centros anti-aborto. Su función es evidente: evitar la interrupción voluntaria del embarazo. Pero según contó a The Guardian Andrea Swartzendruber, profesora de epidemiología y bioestadística en la universidad Georgia College of Public Health, “estos centros tienen objetivos secundarios: evangelización cristiana o promover la abstinencia sexual antes del matrimonio”. El gobierno estadounidense les proporcionó una ayuda de al menos 4 millones de dólares y posiblemente más de 10 millones de dólares en préstamos.

Comentarios

s

¿2 mil 500 ? Serán 2.500 o dos mil quinientos. Que yo sepa se escribe con números o con letras, no mezclando ambos.

y

Poderoso señor don dinero.

johel

Harian bien en gastarse esos millones en repartir preservativos en los colegios en vez de en adoctrinamientos absurdos.

MellamoMulo

#1 imagino que lo que quieres decir es que los repartan junto con cursos sobre educación sexual, si no los usarán para hacer globos mayormente

V.V.V.

#1 #2 Educación sexual en EEUU (Last Week Tonight).



Un extracto: There is no required standard for sex ed in this country in fact only 22 states mandate to the kids receive it and only 13 require that the information presented be medically accurate.

No hay una norma común para la educación sexual en este país (EEUU), de hecho solo 22 estados tienen educación sexual obligatoria y solo 13 exigen que la información dada sea médicamente correcta.


Estados Unidos tiene 50 estados, lo que significa que los colegios de más de la mitad de los estados no tienen ninguna obligación de dar educación sexual.

#FreeAssange

MellamoMulo

#5 una lástima y más en la era de la comunicación. Lo más probable es que muchos adolescentes se "informen" sobre las relaciones sexuales en portales de pornografía

D

Playground... eso ni es información ni los datos de un sitio así jamás serán reales.