Hace 3 años | Por --311425-- a prensa-latina.cu
Publicado hace 3 años por --311425-- a prensa-latina.cu

Activistas citados por la prensa siria informaron que tropas de Estados Unidos trasladaron hacia Iraq un nuevo cargamento de trigo saqueado de la provincia de Hasakeh, en el nordeste de esta nación árabe. Un convoy de 12 camiones salió desde los silos de Tal Alou en el municipio de Yarubieh e ingresó a territorio iraquí a través del ilegal cruce fronterizo de Simalkah, difundió la agencia estatal SANA. Según medios locales de prensa, dichas fuerzas sacaron en las últimas semanas más de 200 camiones de trigo y cientos de cisternas de petróleo.

Comentarios

A

Debe ser fake, la poderosa Rusia no permitiría algo así en sus narices.

p

#2 con la mierda de PIB que tiene Rusia no es capaz de tejer nada en Siria. Ni en Libia. Ni en Armenia. Ni en Ucrania.

D

Jajaja. ¿USA robando trigo en Siria?, si le sale por las orejas el de menor calidad en su casa.

Estos cubanos han perdido el sentido de la realidad despides de medio siglo de trolas gordas castristas.

DebaclesEverywhere

#4 2 frases, 2 falacias, bravo

D

#7 A ver, a mi si me das a elegir trigo, me pido el Sirio y si quiero saber de la realidad leo Granma.

Aokromes

#4 claro, tampoco estan robando petroleo.

s

#4 ¿para venderlo en Iraq? No buscan el trigo sino el dinero ¿o no?

D

#11 ¿No te iras a creer algo de ese panfleto cubano?.

s

#12 Lo cortés no quita lo valiente

Aokromes

#12 tampoco estan robando petroleo en siria no?

D

#15 Por Prensa Latina

Otro medio "fiable" jajaja.

cocolisto

Saqueando,robando y bombardeando es el sistema de implantación de la"democracia".Todo un ejemplo sátrapa de eeuu.

l

Pero no iba a ser Biden la solución y la esperanza demócrata para todos los problemas???

D

Como los romanos. Seguro que también violan a sus jóvenes

D

#1 como su alma mater, robar y asesinar con el poder de Dios, ya que son las personas elegidos por este y por tanto tiene su beneplácito.......

A ver cuántos lo pillan y cuántos se liaran