Hace 4 años | Por Ripio a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Ripio a elespanol.com

La Administración Trump da un paso más en su estrategia de asfixia y aislamiento al régimen de Nicolás Maduro. El Departamento de Transporte ha ordenado este miércoles la suspensión de todos los vuelos de pasajeros y de carga hacia Venezuela desde su territorio, citando informaciones sobre inseguridad en torno a los aeropuertos del país sudamericano.

Comentarios

Ripio

#2 ¡Uf! Esperemos que no sea eso.

Yiteshi

#4 La hija del Comandante Chávez vive en Nueva York (todo el año). No la veo muy disidente.

d

#7 Hay mucha gente que vive en NY, no necesariamente bien. O me cuentas más y lo ponemos en contexto o no sé qué conclusión se puede sacar de este hecho.

j

#8 tengo una duda le respondes a #7 o te respondes a ti mismo en #4 o simplemente un logro más de la doble moral..... y donde dije digo ahora digo diego?.....


EL contexto para que tú lo entiendas es que el malvado peluquin trump bloqueo los vuelos para que la magnánima hija del comandante (la persona más rica de Venezuela en la actualidad) no pueda ir a gastar su dinero familiar conseguido con el sueldo de coronel que tenía su padre.... Pobre.... Trump deja de viajar en el tiempo y detén tus sanciones que tienen arruinada a Venezuela desde el 2012...

j

#12 https://megaricos.com/2018/03/05/hugo-chavez-y-su-familia-saquearon-toda-las-riquezas-de-venezuela-para-convertirse-en-multimillonarios/
" Juan Carlos Escotet, quien oficialmente es considerado el hombre más rico del país, con un patrimonio, según Forbes, de $3,7 mil millones (€3 mil millones)."

"Los 4.197.000.000 de dólares que María Gabriela Chávez posee en sus cuentas de Andorra y EEUU le conceden el ostentoso título de la mujer más millonaria de Venezuela"

d

#11 No sabía ni que Chávez tenía una hija. Vale, y a dónde quieres llegar?

Ok, en Venezuela y en toda Sudamérica hay corrupción a todos los niveles. Y qué? Qué prueba eso? qué conclusiones se pueden sacar? A ver, dime. Justifica una guerra civil y una intervención militar de EEUU que os va a dejar más pobres de lo que sois?

j

#14 vamos por partes.
1. Te respondo por lo gracioso de tú comentario, hablas y tratas de dar a entender que los opositores ricos viven en Miami y lo dejas con la intención de que suene malo. Ahora con la hija de chavez resulta que da igual que alguien viva en EEUU (pero solo si es chavista) y corrupción hay en todos lados (pero si el corrupto no es de izquierda obviamente es malo malote).

d

#15 Me respondes porque soy el único que te da bola, así de triste es tu presencia en mnm. Y el delirio que acabas de escribir es una manipulación, bastante torpe por cierto, de lo que he dicho.

j

#16 jajajaja no había caído en cuenta que eres el de otros mensajes... Y con la calidad de respuestas que sabas debí caer en cuenta... Aunque en tú favor hay que reconocer que no eres el único que viene a decir incoherencia que se contradicen de un mensaje a otro (#4 y luego la belleza de #7)


Si febe ser eso, que eres rl único que me responde. Ahora ve y busca mi historial y ve y responde en todos los demás comentarios que tengo

d

#17 A ti es fácil distinguirte, eres el único que pone "jajaja" en los comentarios. Cuando te empiece a crecer la barba me cuentas más.

j

#18 también pongo wow.... y la barba me crece a lo chino.... por aquí chi... por allá no...

En fin, yo solo le suelo escribir comentarios a gente que dice algo con lo que coincido o cuando dicen cosas tan "brillantes" como tus comentarios #4 y #7

Shotokax

Pero si quieren volar a dictaduras como Arabia Saudí no hay problema.

Herumel

Supongo que la siguiente noticia sera;

EEUU amenaza a todos los países que permitan vuelos desde y hacía Venezuela.

D

Pues ahora los que vayan tendrán que hacer transbordo...

bitman

Tiene demasiados frentes abiertos

sotillo

#5 Y mucho lameculos