Hace 15 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Ripio a ecodiario.eleconomista.es

Otra vez. Después de financiar a Irán durante la década de los 70 y más tarde a Sadam frente a la misma Irán en la guerra del Golfo, parece ser que el gobierno de EEUU vuelve a poner en práctica la máxima de: 'los enemigos de mis enemigos son mis amigos' que tanto le ha perjudicado. El Gobierno de Afganistán usará fondos estadounidenses para reclutar a milicias tribales que combatan contra los talibanes.

Comentarios

Wilder

Joder, pero si asi empezo el asunto. Panda de inutiles, que no sabeis arreglar el puto lio que habeis montado en los 80s, financiando a los talibanes.

Esta mierda de plan puede funcionar, pero a cambio se vuelve a dejar a un grupo arcaico y retrogrado en el poder. Es solo un parche temporal.

Ripio

Y no solo lo han hecho en Afganistan,Iran e Iraq.Por toda Sudamerica tambien con mortales ( para el pueblo)resultados.Mas de lo mismo en el sur de Asia,esta vez con resultados que pueden calificarse sin ambages de genocidas.

rafaLin

Me recuerda al capítulo de los Simpsons en el que usan lagartos para acabar con la plaga de palomas, luego serpientes para acabar con la plaga de lagartos y luego osos para acabar con las serpientes.

alehopio

Bueno, esto confirma una vez más el negocio de la droga floreciente en la zona

EEUU y los 500 mil millones de dólares del negocio de la droga
EEUU y los 500 mil millones de dólares del negocio de la droga

Hace 15 años | Por alehopio a abn.info.ve


Los 500 mil millones de dólares del negocio de la droga
Los 500 mil millones de dólares del negocio de la droga
Hace 15 años | Por alehopio a abn.info.ve