Hace 5 años | Por Cachopín a vanguardia.com.mx
Publicado hace 5 años por Cachopín a vanguardia.com.mx

El Pentágono aseguró hoy que está preparado para atacar a Corea del Norte "esta misma noche", poco después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, así lo señalara tras cancelar su encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

Comentarios

ochoceros

#3 Qué guerra mundial ni qué niño muerto, esto es sólo una cortina de humo para tapar la mierda del PP, porque probablemente salpicará hasta Trump.

santim123

#1 El gordito no parece ser tan gilipollas como para destruir todo.
Morir matando. Seguro que algo queda.
La historia está en saber cómo recibiría la población de Corea del Norte unas fuerzas de ocupación, si con besitos o a pedradas.

Cachopín

#2 probablemente EEUU se limitaría a usar fuerza aérea y les dejaría el marrón de la invasión (y consecuente guerra civil en Corea) a Corea del Sur.

simple_man

Me parece que va a pasar de ser un posible candidato al Nobel , a ser el que provoque la Tercera Guerra Mundial

No solo el conflicto con Corea del Norte , también las sanciones a Irán , el traslado de la embajada a Jerusalén y esa constate sensación de que es de ese tipo de gente que dice >

D

#8 "Me parece que va a pasar de ser un posible candidato al Nobel"

El Nobel de Paz, que creo que es al que te refieres, está hoy día tan desvirtuado que vete tú a saber.

D

Cómo que Rusia y China lo iban a permitir...
Sigue soñando .

D

Atake sorpresa 😁

D

Y ahora sale uno con los pelos como Trump y dice...... Es AEDEEEEE,

Cachopín

#6 Es un diario de México, no des ideas.