Hace 5 años | Por --596665-- a larepublica.pe
Publicado hace 5 años por --596665-- a larepublica.pe

Grupo de Lima. Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, apunta a los activos petroleros de Venezuela en la región e insiste en Bogotá en que no descarta ninguna opción para desalojar a Nicolás Maduro. Grupo de Lima apuesta por la presión diplomática.

Comentarios

D

#1 Recuerdo cuando la revolución ganaba elecciones democráticas y defendía sus logros.

Ahora que se ve que todo se sostenía con el petroleo a 160 USD / barril y deuda, la culpa es de los yanquis.

Unregistered

#1 #3 Venezuela se ha hundido solita gracias a sus dirigentes, ahora se están "peleando" por los restos.

D

#5 ¿No la han ayudado ni un poquito? ¿Y esto de congelar activos qué es?

j

#6 eso es una malvada sanción imperialista popo culo teta que es capaz< de viajar en el tiempo y aunque aun no se ha tomado es la culpable del hundimiento del paraíso en la tierra

D

#5 Lo mismo que en la China comunista totalitaria que en 50 años ha multiplicado por 20 el sueldo medio.

j

#7 en Venezuela cada 3 meses duplican o triplican el salario mínimo... al cambio no pasa de 8 dólares y lo triplican cuando va llegando a los 2 dolares por la devaluación tan terrible... Tan terrible que de un día para otro cambian los precios de alimentos, tan terrible que los productos no son marcados con precios porque cada día tocará cambiarlo

D

#11 Hace 30 años explicaba a compañeros anarquistas que la hiperinflación jodía a los más débiles y no era "un cuento de los ricos para no subir los sueldos". En cierto sentido tenían razón, pero despreciar el conocimiento monetario es una receta para el desastre absoluto, como vemos.

Ayer leía que hay alimentos en Venezuela "subvencionados", pero claro, que un kilo de carne te cueste 8 dólares en vez de 16, sigue estando fuera del alcance de quien gana eso en todo el mes.

D

#1 Venezuela lleva hundida por Maduro y el Chavismo casi 2 décadas y no os he escuchado ni una queja... Pero llega EEUU y bien que llorais.

StuartMcNight

#8 Venezuela lleva hundida por Maduro y el Chavismo casi 2 décadas y no os he escuchado ni una queja... Pero llega EEUU y bien que llorais.

No se Rick, parece falso:

C

#1 Ingenuo, hace rato Venezuela está hundida, le queda muy poca riqueza y lo más probable es que si esa riqueza es de libre uso por parte de ese gobierno incompetente de Venezuela tenga dos usos: postergar lo inevitable, robársela y huir. Venezuela es como un pais que ha sido duramente bombardeado en la II guerra mundial como Alemania, pero si se quiere recuperar hay que barrer con la cúpula (que no quede nada) y empezar con un plan Marshall. El problema es que cullturalmente Venezuela está más cerca de Haití que de Alemania en cuanto a espiritu trabajador, reparador, empresario.

parabola

#1 Todo era riqueza, jolgorio y abundancia en la buena Venezuela hasta que llegaron los yanquis

BotiflerC

Y también van a congelar los bienes de Arabia Saudita, y hacerles un embargo petrolífero.

Basta de violar los derechos humanos en esa dictadura, donde se asesina a homosexuales, los derechos de las mujeres, la de los inmigrantes. Donde ..... No puedo mas, me da la risa.

D

EE.UU. lleva siglos gobernado por psicópatas asesinos fanáticos y mentirosos compulsivos. Gente para la cual La Vida del resto de seres humanos no vale nada.

D

Y la gente pasando hambre como esta señora

La oposición allí aparte de quemar chavistas y meterle los muertos a Maduro, dejan a Vox como un partido de izquierdas, solo hay que leerles vomitando odio y mentiras sinsentido de los putos locos psicópatas que son.