Hace 4 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

Los países de la UE no tienen motivos para usar la tecnología móvil 5G de Huawei porque la sueca Ericsson, la finlandesa Nokia y la surcoreana Samsung están a la misma altura que el grupo chino, dijo un diplomático estadounidense de alto rango. Robert Strayer, vicesecretario adjunto para comunicaciones internacionales y cibernéticas y políticas de información en el Departamento de Estado de Estados Unidos, dijo en una visita a Lisboa que era "necesario desmitificar" la noción de que Huawei es la compañía más avanzada en el despliegue del 5G.

Comentarios

x

Insta = amenaza.

D

Ahora ya sabemos qué empresas tienen puertas traseras de los EE.UU. tinfoil tinfoil tinfoil

Jesuo

#9 #12 Intento recordar que en los inicios de la telefonía móvil, ¿era un Ericson t60 el móvil que utilizaban los delincuentes porque era el único hackeable para ser anónimo o algo parecido?.

Supongo que elegirán esa marca para que haya listillos a los que señalar en el caso de que sea hackeable el 5G, que conociendo a la "igleCIA" sin duda ya saben como hacerlo.

Los chinos no se dividen entre los que se cagan en dios y los que lo alaban por lo que no podrían ser usados para los tejemanejes del mundo occidental, así que echaron la culpa de que sus móviles no eran seguros ¿acaso lo es alguno?

De la misma manera que como en los casos de los blackberry o los de Apple hace poco, si son seguros entonces les obligan a hacerlos inseguros para que la NSA pueda entrar en los mismos haciendo creer a la población que solo los "buenos" pueden hacerlo; a los chinos no los pueden obligar, ya veis cómo reacciona la bolsa y la economía con el tema del coronavirus... creo que está bastante claro.

Hubo una época en que Europa desarrollaba su propia tecnología. Ahora se agachan ante los chinos. Que se los tenga que recordar nada menos que EEUU debería darles vergüenza.
Claro que fue EEUU el que les tuvo que sacar de encima dos veces a los alemanes y mantener alejados a los comunistas.

Verdaderofalso

#4 los eeuu que espiaron el móvil de Merkel?

#5 Claro, porque los chinos piden amablemente que les brinden información.
EEUU son nuestros hijos de puta

p

#6 Serán los tuyos, no los míos, antes que usar sus móviles prefiero un Huawei o un Nokia, que de todas las marcas que he probado esas son las que más me gustan y no por qué EEUU quiera imponerme que tengo que comprar le voy a hacer caso.

Huginn

#4 Claro que fue EEUU el que les tuvo que sacar de encima dos veces a los alemanes y mantener alejados a los comunistas

x

#7 hoy en El Club de la Comedia sin Base Histórica...

pieróg

la proteccionista europa deberia efectivamente hacer uso preferente de Ericsson y (la parte no-china de) Nokia antes que de tecnologia foranea

D

Usaremos la tecnología 5G que nos salga de las pelotas, no la que nos digáis vosotros.

D

#3 Deberíamos usar lo contrario de lo que nos digan los yanquis.

P

Alguien lo explica para los que no somos Ingenieros Informáticos??
O es solo manía a Huawei o a los Chinos, que ya les ganan en casi todo.

D

Que casualidad, justo los que ya tienen pinchados.