Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

Estados Unidos propone implantar aranceles sobre aproximadamente 2.400 millones de dólares en productos franceses, como respuesta al impuesto a los ingresos digitales que afecta a las grandes compañías tecnológicas estadounidenses, incluidas Google, Apple, Facebook y Amazon.

Comentarios

s

#2 Así es la ultraderecha, o conmigo o contra mí, no hay más matices.

D

#2 en este caso el que ha empezado ha sido Francia, estaba en su derecho, y el que se ha defendido EEUU, también estando en su derecho

Tecnocracia

No me gustan nada los aranceles ni los impuestos pero este un zas en toda la boca de manual

D

Ya lo hizo con España, ahora Francia, el siguiente Alemania.
Mientras Europa no sea capaz de dar una respuesta unificada frente a los EEUU, segira abusando de su poder.

Verdaderofalso

aranceles mundiales a todo producto que venga de EEUU

D

Se quejan del alcance extraterritorial de la tasa Google, después de encular al mundo con FATCA. wall

Cometeunzullo

Y las grandes compañías tecnológicas estadounidenses sueltan a su perro.

Am_Shaegar

La UE necesita su propio Google.

s

#5 Un poco tarde ya, aunque montar un servicio de email y un buscador a nivel de la Union Europea tampoco parece muy complicado, sobre todo habiendo presupuesto y apoyo institucional.

s

#7 Si los rusos y los chinos lo tienen (y lo usan), no veo por qué no.

Y a la mierda Android! Dios.... Qué ganas tengo de enviar a la mierda Android...

eu.gênio

#5 Si hay que escoger entre EEUU y China, siempre se puede escoger China. Los chinos parecen gente maja, sonríen mucho

lord_of_freaks

A mi personalmente me parece que si lo encuadras como inversion en contra espionaje me parece hasta barato

¿Pero este tipo, zanahorio, para quien trabaja? Porque da la impresión, que es el machaca, que trabaja para las grandes empresas de EEUU.

D

Y así es como al final marzorkito Trump va a liarla otra vez

urannio

#1 no es Trump es EEUU