Hace 6 años | Por atombombbaby a elblogsalmon.com
Publicado hace 6 años por atombombbaby a elblogsalmon.com

Es por todos conocido que una de las características más atractivas, más de futuro, y más nativas de Bitcoin, que le valieron desde sus inicios el apoyo incondicional de la influyente comunidad cyberpunk, es la privacidad. La privacidad es ese eterno caballo de batalla que ha venido siendo disputado desde que internet es internet por gobiernos y activistas de la privacidad.

Comentarios

p

Titular más que erróneo, falso y sensacionalista.
Sólo ha obligado a Coinbase.

b

El articulo es espantoso en muchos sentidos ... fotos de militares con armas??

Solo ha obligado a coinbase a identificar a aquellos que han movido mas de $20K ... en primer lugar por fin algun gobierno occidental comienza a hacer algo por la regulacion. En segundo lugar la solucion de identificar a las carteras ya se venia hablando desde hace tiempo aunque los de los tulipanes dijeran que era inviable. Por otra parte aqui solo se identifican los usuarios de un exchange, si yo tengo una cuenta fuera del exchange puedo hacer mis operaciones y esto no me afecta en absoluto ... por tanto la medida tiene un alcance muy limitado. Por ultimo, si quieres privacidad no usas bitcoin ... usas monero, o alguna otra.

ValaCiencias

Titular un poco sensacionalista pero el articulo vale mucho la pena.