Hace 5 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 5 años por pablisako a youtube.com

El aeropuerto Internacional de Denver estuvo de fiesta, cumplió 24 años y para celebrarlo recibió a los pasajeros con un personaje que los sorprendió. Se trata de una gárgola que habla y fue instalada en pleno aeropuerto para conversar con la gente. La historia detrás de esto fue que los administradores del lugar decidieron aprovechar las teorías conspiratorias que se han tejido por años y que involucran los murales pintados en las paredes y por supuesto las gárgolas que decoran el lugar.

Comentarios

bronco1890

Ya lo busco yo:
Una gárgola (del francés gargouille > gargouiller 'producir un ruido semejante al de un líquido en un tubo', latín gurgulio y griego γαργαρίζω 'hacer gárgaras') es la parte sobresaliente de un caño que sirve para evacuar el agua de lluvia de los tejados.
En la arquitectura de la Edad Media, especialmente en el arte gótico, son muy usadas en iglesias y catedrales y suelen estar adornadas mediante figuras intencionadamente grotescas que representan hombres, animales, monstruos o demonios (ver gárgola (mitología)). Probablemente, tenían la función simbólica de proteger el templo y asustar a los pecadores.

D

¿Este tío habla así en la vida real?

pablisako

DenversAirport

P

Ya sabemos donde estaba Monedero...