Hace 15 años | Por ikipol a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 15 años por ikipol a elfinanciero.com.mx

(C&P): Aunque los ex rebeldes, que libraron una guerra con el Gobierno nepalí entre 1996 y 2006, accedieron al poder en 2008 tras imponerse en unos comicios democráticos, Estados Unidos aún no los ha sacado de las listas de grupos terroristas del Departamento de Estado, en las que fueron incluidos después que en 2002 los maoístas atentaran contra un funcionario de la embajada de EU. "Cuanto más actúen dentro del sistema político y abandonen la práctica del terrorismo y la violencia, más fácil será para nosotros acabar este examen", (expusieron)

Comentarios

D

Cuanto más actúen dentro del sistema político y abandonen la práctica del terrorismo y la violencia, más fácil será para nosotros acabar este examen

Hablan de Israel o me he perdido algo?

Tomatejc

A mí me importa bien poco a quiénes EE. UU. considera terroristas y a quiénes no, al fin y al cabo consideraron terrorista a Nelson Mandela por muchísimo tiempo mientras que nunca han añadido al gobierno israelí.

Chomaca

¿Habrá petroleo en el Nepal?

ikipol

#5 los massais ¿no?

ikipol

#7 No creo. Pero está muy cerca de China...

i

Nepal deroga sistema laboral parecido a la esclavitud

Hace 15 años | Por janrok a lta.reuters.com


EEUU considera terroristas al gobierno que deroga un sistema de esclavitud, pero consideraba aliados al gobierno que lo mantenia.

Aunque sinceramente conociendo a EEUU no me extraña nada.

D

que se preparen los maasais africanos, que serán los siguientes

Tito_Charly

jajajaja

pedrobotero

Pues claro, o es que no vieron la serie kunfu

D

#10 eso no se escuchaba cunado consideraron a Batasuna como grupo terrorista.

D

Si, es que es una decisión muy difícil. Sobre todo por no ser proestadounidenses.